Home Viral ‘GAMER’ REÚNE 1,500 DÓLARES PARA NIÑOS AFECTADOS POR HELADAS EN PERÚ

‘GAMER’ REÚNE 1,500 DÓLARES PARA NIÑOS AFECTADOS POR HELADAS EN PERÚ

‘GAMER’ REÚNE 1,500 DÓLARES PARA NIÑOS AFECTADOS POR HELADAS EN PERÚ
Gamer, Smash, Facebook, Perú, Dólares, Frío, Dota 2, Sierra Perú, Niños, Facebook Live, Viral, Comunidad de Streamers, Stream,

El jugador profesional de Dota 2, Bryan Freddy Machaca Siña, conocido en el mundo de los videojuegos como ‘smash’ se sumó a la campaña que busca mejorar la situación de los niños del sur peruano que sufren por las heladas en esta temporada del año.

 ‘Smash’ realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, mediante la cual sus seguidores pudieron realizar donativos durante 12 horas.

TE RECOMENDAMOS: Emprendedor y pionero impulsor del software en México

La partida se volvió viral en Facebook. La comunidad logró recaudar 1.500 dólares, que fueron donados a ‘Juguete Pendiente’, la asociación que los destinará a los niños que padecen frío en la sierra del Perú.

“El día de hoy voy a estar haciendo un stream benéfico durante todo el día para apoyar esta iniciativa organizada por la Comunidad de Streamers Perú”, escribió el jugador profesional de Dota 2 en Facebook.

“Espero que todos puedan apoyarme el día de hoy y podamos llegar a la meta, al final del stream realizaremos la donación en vivo de todo lo acumulado y también estaré aportando para apoyar esta causa”, agregó.

Con este acto, el ‘gamer’ de Dota 2 demostró su buen corazón y que no es indiferente a los problemas que atraviesa el Perú.

Fuente: El Comercio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos de un programador para emprendedores

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal