Home Convocatorias GANA 1 MILLÓN DE PESOS CON EL HACK CHALLENGE DE GRUPO SALINAS

GANA 1 MILLÓN DE PESOS CON EL HACK CHALLENGE DE GRUPO SALINAS

  • El Hack Challenge abre sus puertas para que jóvenes de todo el país asistan los próximos 24 y 25 de agosto a buscar soluciones para el futuro de la banca.

GANA 1 MILLÓN DE PESOS CON EL HACK CHALLENGE DE GRUPO SALINAS

Con un firme compromiso por la innovación, la tecnología y el talento en México, Grupo Salinas invita a su primer Hack Challenge, un encuentro nacional abierto a quienes conjuntan sus ideas y creatividad para solucionar retos a través de la tecnología.

A lo largo de su historia, Grupo Salinas ha desarrollado múltiples plataformas tecnológicas propias que son empleadas en sus distintas unidades de negocio y, ahora, abre sus puertas para que jóvenes de todo el país asistan los próximos 24 y 25 de agosto a buscar soluciones para el futuro de la banca, del retail, la relación con los clientes y la seguridad informática.

TE RECOMENDAMOS: Esta aplicación ayuda a mejorar el lenguaje de quien más lo necesita

Para Grupo Salinas, la apuesta por el pensamiento creativo e innovador son esenciales en la construcción de un México más próspero, por lo que el Hack Challenge contará con lo mejor de la comunidad tecnológica de nuestro país, además de expertos internacionales que compartirán sus experiencias y serán jueces de los retos que estarán relacionados con los perfiles de las empresas que integran Grupo Salinas.

Las inscripciones están abiertas en https://www.gshackchallenge.com/, donde podrán registrarse para ganar UN MILLÓN DE PESOS en el encuentro de dos días en los que habrá aprendizaje, creación, trabajo en equipo y desarrollo de soluciones en ambientes desafiantes.

Grupo Salinas invita a los jóvenes con experiencia en la industria, desde diseñadores gráficos, makers, hackers, creadores de código, científicos de datos y desarrolladores de software a que se registren y sean parte de esta gran experiencia.

Grupo Salinas, Hack Challenge, emprendimiento, emprendedores salvajes, Wild Entrepreneur, retail, startup, banca electrónica

Hack Challenge contará con lo mejor de la comunidad tecnológica de nuestro país. Foto: Hack Challenge

Para participar  se deberá formar un equipo de mínimo 3 y máximo 6 personas, de las cuales, al menos dos deben ser programadores/desarrolladores.  Las inscripciones serán por equipo el cual debe ser previamente armado. 

Deberán seleccionar solo una categoría de reto para participar (El futuro de la banca, El futuro del retail, El futuro de la relación con clientes, El futuro de la seguridad ). 

Con el Hack Challenge, Grupo Salinas reitera su compromiso con un México más innovador, creativo y talentoso

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este será el gasto promedio por niño en este regreso a clases.

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje