Home Convocatorias GOOGLE ENTRENARÁ A MÁS DE 3 MIL DESARROLLADORES DE MÉXICO, CHILE Y ARGENTINA

GOOGLE ENTRENARÁ A MÁS DE 3 MIL DESARROLLADORES DE MÉXICO, CHILE Y ARGENTINA

GOOGLE ENTRENARÁ A MÁS DE 3 MIL DESARROLLADORES DE MÉXICO, CHILE Y ARGENTINA

El evento más grande de capacitación gratuita realizado por Google se acerca. Se trata del Google Cloud OnBoard, está dedicado para administradores de TI, ingenieros de sistemas, profesionales de operaciones, desarrolladores y arquitectos de soluciones que exploran soluciones en la nube.

Google Cloud OnBoard 2018 entrenará a 3 mil 500 desarrolladores de México, Chile y Argentina.

Te puedes inscribir a través de su página oficial 

La cita será en estadios de fútbol debido a la magnitud y entusiasmo del evento; los asistentes entrenarán por un día completo hombro a hombro con los principales instructores de Google, quienes darán presentaciones y demostraciones técnicas sobre lo último en Google Cloud Platform, desde los conceptos básicos de la infraestructura de la nube de Google hasta las tecnologías más avanzadas de Machine Learning, Big Data y Analytics.

Además de compartir conocimientos, este evento también busca fortalecer los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores. 

Los asistentes que participen en todos los módulos recibirán un reconocimiento el cual avala el entrenamiento recibido durante Cloud OnBoard.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos para mejorar tu página web

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal