Home Cursos y Talleres GOOGLE LANZA PLATAFORMA EN APOYO A LOS JÓVENES QUE BUSCAN EMPLEO

GOOGLE LANZA PLATAFORMA EN APOYO A LOS JÓVENES QUE BUSCAN EMPLEO

  • Google.org lanza plataforma con ocho cursos relacionados con innovación, generación de contenidos digitales y apropiación tecnológica.
GOOGLE LANZA PLATAFORMA EN APOYO A LOS JÓVENES QUE BUSCAN EMPLEO
Google.org lanza la plataforma "Crea en tu idioma".
Google.org lanzó junto con Colnodo y Comunidad IT, la plataforma “Crea en tu idioma”.

 

El objetivo es democratizar el acceso a la información y la tecnología, y así instruir conocimientos digitales para brindar oportunidades laborales a jóvenes latinoamericanos hispanoparlantes.

 

La plataforma contiene por el momento ocho cursos relacionados con innovación, generación de contenidos digitales y apropiación tecnológica.

 

Google aportó un millón de dólares, los cuales fueron otorgados a Comunidad IT y Colnodo para la realización de capacitaciones online y offline, que se han hecho durante 2018 y se espera sigan en 2019, así como a la creación de la plataforma.

 

Según datos de la empresa de seguridad, Cisco, para el próximo año habrá un déficit de 450 mil profesionales en Tecnologías de la Información (TI) en América Latina.

 

Los cursos estarán disponibles a partir de este 21 de noviembre y podrán adquirirse por la cantidad de un dólar mensual.

 

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal