Home Convocatorias GRANDES COSAS TE ESPERAN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MIPYMES ENLAZADOT 2019

GRANDES COSAS TE ESPERAN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MIPYMES ENLAZADOT 2019

  • Micro y pequeños empresarios de Estados Unidos y Canadá, así como de 17 entidades de la República ya confirmaron su asistencia a este evento, que espera a 8000 participantes.

GRANDES COSAS TE ESPERAN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MIPYMES ENLAZADOT 2019

Aprendizaje, conexión empresarial, y apoyos de la cuádruple hélice (gobierno, academia, sociedad civil y empresarios) en un solo lugar, son algunos de los objetivos de #ENMiPYMESENLAZADOT2019 que se realizará los días 13 y 14 de noviembre en Expo Guadalajara y donde se han inscrito hasta el momento micro y pequeños empresarios de los sectores de servicios, del comercio y de la industria.

Para este evento, ya se han registrado empresarios de Estados Unidos y Canadá, así como de 17 entidades de la República: Jalisco, Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. 

#ENMiPYMESENLAZADOT2019 es una iniciativa de la sociedad civil organizada por MIPYMES para MIPYMES, ya que el 99% de las empresas en nuestro país son de este tipo y uno de los grandes retos es conectar a éstas a las cadenas globales de valor e incentivar su productividad para la exportación en todos los sectores.

Cadenas Empresarial ENLAZADOT A.C. cuenta con una comunidad de micro y pequeños empresarios en todo el país y son casi cuatro mil los que ya se inscribieron de un poco más de 8 mil que se espera asistan, informó en conferencia de prensa el presidente nacional del organismo, Héctor Gabriel Pérez González, quien estuvo acompañado por representantes de Concamin, Sí Vale, Konfío, Zoho Latam y CAREINTRA de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Todo listo para el Encuentro Nacional Mipymes en Movimiento Enlazadot-2019

Durante el evento los asistentes encontrarán: crecimiento, alianzas, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking, CEOS, finanzas, financiamiento, casos de éxito e iniciativas, además de un aproximado de 50 charlas en diferentes ejes de trabajo MKT, transformación digital, desarrollo humano, cultura financiera, cultura fiscal entre otras, actividades que se han programado.

Otro de los objetivos de #ENMiPYMESENLAZADOT2019 es acercar la oferta disponible de la cuádruple hélice ya que existe mucha oferta, pero no llega a veces al microempresario, explicó Pérez González.

Dijo que casi 2 millones 300 mil personas a nivel nacional es el alcance registrado por Cadena Empresarial ENLAZADOT AC en redes sociales hasta el momento, con una interacción de más de 75 mil emprendedores, por lo cual #ENMiPYMESENLAZADOT2019 espera superar sus expectativas de asistencia, y se están sumando más alianzas y medios para su difusión.

Desde enero del 2017, este organismo de micro y pequeños empresarios opera en la Ciudad de México, donde se integraron comisiones de trabajo. Entre sus principales objetivos está originar una cultura financiera, fiscal y comercial, así como una adaptación ante los avances digitales de las MIPYMES a nivel nacional.

Para la realización de #ENMiPYMESENLAZADOT2019, Cadenas Empresarial ENLAZADOT AC, cuenta con el apoyo de las marcas antes mencionadas y de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, Gobiernos Municipales y los mismos agremiados de la asociación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falta de orientación legal amenaza la competitividad y la viabilidad de las Pymes

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje