Home Empresas y negocios GRUPO AEROPORTUARIO SE REUNIRÁ CON EQUIPO DE LÓPEZ OBRADOR POR NAIM

GRUPO AEROPORTUARIO SE REUNIRÁ CON EQUIPO DE LÓPEZ OBRADOR POR NAIM

  • El próximo titular del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Gerardo Ferrando, se reunirá con el actual director de la firma, Federico Patiño.

GRUPO AEROPORTUARIO SE REUNIRÁ CON EQUIPO DE LÓPEZ OBRADOR POR NAIM
En la reunión se abordarán temas para determinar los pasos a seguir tras la cancelación de la construcción del NAIM. Imagen tomada de Twitter: @Pajaropolitico

Tras el anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el próximo titular del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Gerardo Ferrando, dio a conocer que se reunirá con el actual director de la firma, Federico Patiño.

En la reunión se abordarán temas para determinar cómo concluirán los trabajos de construcción del NAIM tras el anuncio que hiciera el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Acordamos que Federico y yo nos reuniremos para establecer los pasos a seguir; hay mucho que hacer para instrumentar lo que se ha anunciado”, dijo Ferrando en entrevista radiofónica en Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Economía e inversiones seguras tras cancelación del NAIM: Jesús Ramírez

Agregó que los trabajos de construcción del NAIM continuarán hasta el 30 de noviembre, el último día del mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

“Desde luego los trabajos no están siendo acelerados; de aquí a final de mes veremos la manera de que estos no se aceleren y que iniciemos lo trabajos para ver cómo llegamos a la conclusión”, aseguró.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México tiene un avance del 32%, en el cual ya se han invertido 60 mil millones de pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Walmart ya vendrá gasolina

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal