Home Wild entrepreneurs HOMELY, LA APP QUE TE AYUDA A MANTENER TU CASA SIEMPRE LIMPIA

HOMELY, LA APP QUE TE AYUDA A MANTENER TU CASA SIEMPRE LIMPIA

  • Para usarla solo necesitas descargar la app a tu celular, registrar tu información y elegir el servicio, puedes ser desde limpiar tu departamento y oficina, hasta lavandería y planchado.

HOMELY, LA APP QUE TE AYUDA A MANTENER TU CASA SIEMPRE LIMPIA

Gracias a su amistad de más de 10 años los emprendedores Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda crearon Homely, un proyecto con el que no solo ayudan a todos aquellos que nos volvemos locos con las labores del hogar, sino también a aquellas personas que se emplean en su plataforma y las cuales no son protegidas por la Ley al no ser considerado un “empleo formal”.

Melina dijo que todo comenzó en una sala de juntas donde la señora que estaba haciendo la limpieza “les contó esta ‘historia de terror’ en la que ganaba unos 9 o máximo 10 pesos por hora, era mamá soltera, tenía dos hijos, y se hacía al trabajo dos horas y media o hasta tres desde su hogar.

TE RECOMENDAMOS: Estas son las 3 personalidades financieras de los mexicanos

¿Cómo funciona?

Todo es muy fácil, solo necesitas descargar la app a tu celular, registrar tu información y elegir el servicio, puedes ser desde limpiar tu departamento y oficina, hasta lavandería y planchado.

Una vez que hayas decidido qué necesitas y de haber realizado el pago, Homely pone manos a la obra y te envía a su keeper para hacer su magia y dejar todo súper limpio, ordenado y feliz.

¿Quiénes son los keeper?

Los keeper son profesionales independientes encargados de realizar las labores domésticas en tu hogar u oficina, son estrictamente elegidos para brindarte el mejor servicio y confianza, pero sobre todo, son empleadas que gracias a Homely tienen las mismas garantías y oportunidades que cualquier trabajador.

Para ser un keeper “nos pueden contactar por donde gusten, tratamos de estar muy disponibles y muy al alcance de la mano de la gente, lo que se hace es generar una cita para una entrevista y ahí se inicia ese proceso de selección”, comenta Melina.

Los prospectos se les piden cierta información, como por ejemplo, su edad (solo mayores de 18 años), en qué zona viven, horarios en los que puede laboral, antecedentes, etc., además se les realiza un test psicométrico. Después de dos días de este proceso se les da  respuesta y si son aprobados se les brinda una capacitación para saber usar la aplicación y su kit como integrante de Homely.

 Homely, app, emprenidmiento, emprendedores salvajes, Wild Entrepreneur, tecnología, keeper, limpieza

Para ser un keeper se debe cumplir una serie de requisitos. Foto: Pixabay

Beneficios:

Tú manejas tu tiempo, al ser una pataforma muy sencilla de utilizar, tu agendas los servicios que mejor te convengan

Siempre cerca de tu casa, estamos consientes que muchas veces el traslado a los trabajos en un infierno, con Homely los servicios son los más cercanos a tu domicilio

Seguro de gastos mayores, la plataforma esta pensada para resolver cualquier inconvenitente, y cubre los accidentes hasta por $1,000,000.

¿Dónde andan?

Actualmente el servicio está disponible para la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara-Zapopan, Jalisco, y justo este mes de marzo llegaron a Monterrey, Nuevo León.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Emprendedores fusionaron las crepas con lo mexicano para hacer algo increíble

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje