Home Emprendimiento Coworkings HOMEWORK GANA PREMIO A MEJOR COWORKING DE LA CIUDAD DE MÉXICO

HOMEWORK GANA PREMIO A MEJOR COWORKING DE LA CIUDAD DE MÉXICO

  • El Premio Coworker Members ‘Choice Award 2019 se otorga a un solo espacio de coworking por cada ciudad.

HOMEWORK GANA PREMIO A MEJOR COWORKING DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Este evento se celebra cada año y participan más de 11,500 espacios a nivel global. Foto: Homework.

Homework ha sido nombrado como el ganador del Premio Coworker Members ‘Choice Award 2019 en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento se celebra cada año y participan más de 11,500 espacios a nivel global. El premio se otorga a un solo espacio de coworking por cada ciudad, junto con muchos otros beneficios para su comunidad.

El evento es organizado por Coworker.com, una plataforma que permite a las personas encontrar y conectarse con su espacio de coworking perfecto en cualquier parte del mundo.

Los Premios Coworker Members ‘Choice Award son los únicos premios a nivel global de la industria del coworking basados ​​en los comentarios de los miembros de la comunidad alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS: La cultura del coworking en Homework

Homework, Coworking, Ciudad de México, CDMX, Premio Coworker Members ‘Choice Award 2019, Coworker Members ‘Choice Award, Coworker.com, Emprendedores, Emprendimiento,

Homework brinda un espacio diferente a los trabajadores. Foto: Especial

Homework México

Nuestro propósito es que encuentres mayor libertad con tus tiempos y tengas menos preocupaciones en tu entorno, brindando a ti y a tu equipo experiencias memorables con espacios y herramientas que aumentan tu productividad.

Creamos entornos de bienestar accesible para impulsar comunidades libres. Cada nombre es importante, no sólo nos preocupan las empresas que deciden pertenecer: las personas, sus gustos, sueños y aspiraciones también valen”

Rescatamos el concepto de barrio a barrio, separándonos del caos de la metrópoli y las estructuras metálicas, conectando a las personas con una cultura de movilidad entre residencias.

Homework, Coworking, Ciudad de México, CDMX, Premio Coworker Members ‘Choice Award 2019, Coworker Members ‘Choice Award, Coworker.com, Emprendedores, Emprendimiento,

El espacio esta diseñado para ofrecer más tranquilidad e incrementar la productividad. Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER: Coworking, la nueva forma de trabajar

Con información de Coworker.com

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal