Home Convocatorias LANZA INADEM CONVOCATORIA 4.1 PARA APOYAR A PYMES

LANZA INADEM CONVOCATORIA 4.1 PARA APOYAR A PYMES

  • El Inadem busca incentivar el crecimiento de las Pymes, por ello lanza la convocatoria 4.1 “Fortalecimiento para las Pymes”

LANZA INADEM CONVOCATORIA 4.1 PARA APOYAR A PYMES
La convocatoria está dirigida a Pymes que cuenten con Firma Electrónica y  estén formalmente constituidas. Imagen tomada de Twitter: @SE_mx

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales, por ello lanzó la convocatoria 4.1 “Fortalecimiento para las Pymes”, la cual estará vigente hasta el próximo 24 de agosto.

La Secretaría de Economía (SE) informó a través de su blog que la convocatoria tiene como objetivo otorgar el apoyo para que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) a través de asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), obtengan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál es talón de Aquiles de las pymes?

Señaló que en este proceso pueden participar todas aquellas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a personas físicas estratificadas como microempresas, que cuenten con Firma Electrónica y  estén formalmente constituidas.

La dependencia precisó que repartirá un apoyo económico que asciende a 150 millones de pesos, mismos que pueden ser utilizados para contratar servicios de asesoría empresarial, tecnología de la información y comunicaciones.

Los requisitos son:

  • Estar ubicado en localidades con población mayor a 2,500 habitantes, de acuerdo a los criterios definidos por INEGI.
  • No haber sido beneficiado de la Convocatoria 4.1 publicada en 2017.
  • No pertenecer al sector primario.
  • No tener otra solicitud de apoyo en proceso de evaluación en la convocatoria 4.1.

Si quieres saber más o buscas ser beneficiario da clik aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 razones de peso para registrar tu marca

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal