Home Convocatorias INCLUSIVE INNOVATION CHALLENGE BUSCA A EMPRENDEDORES QUE MEJOREN LA VIDA LABORAL

INCLUSIVE INNOVATION CHALLENGE BUSCA A EMPRENDEDORES QUE MEJOREN LA VIDA LABORAL

INCLUSIVE INNOVATION CHALLENGE BUSCA A EMPRENDEDORES QUE MEJOREN LA VIDA LABORAL

Emprendedores encontramos una ¡nueva convocatoria para ustedes! Se trata del MIT en América Latina que organiza Inclusive Innovation Challenge.

Otorgará más de un millón de dólares en galardones a empresarios globales que participen en cuatro categorías que representan las soluciones necesarias para reinventar el futuro del trabajo.

La fecha límite para el registro es el primero de mayo.

Los proyectos deben brindar una solución a cuatro preguntas (las cuatro categorías).

  1.  ¿Cómo entrenar a los trabajadores y ofrecerles caminos en las oportunidades laborales del futuro?
  2. ¿Cómo aseguramos que los trabajadores ganen ingresos suficientes y crecientes para alcanzar calidad y nivel de vida satisfactorios?
  3. ¿Cómo conectamos a más personas con acceso a Internet y a la tecnología, independientemente de su edad, ubicación, educación o capacidad? 
  4. ¿Cómo garantizamos seguridad financiera y estabilidad para más personas? 

En cada una de las 4 Categorías de Premiación de la IIC, se anunciarán 3 Finalistas latinoamericanos. Estos 12 Finalistas Regionales irán a la Celebración de la IIC América Latina en São Paulo, Brasil. En este evento, 8 Finalistas Regionales recibirán 5.000 dólares. 4 Finalistas Regionales recibirán 20 mil dólares y un viaje con todos los gastos pagados al MIT, donde tendrán la oportunidad de ganar cada uno 250 mil dólares en su categoría de premiación.

Así que si tienes una startup en etapa inicial o de crecimiento, o eres un emprendedor que enfocado en crear oportunidades económicas a través de la tecnología, esta convocatoria es ideal para ti.

TE RECOMENDAMOS: Emprendedores consideran Instagram mejor que una página web

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal