Home Laboratorio de Crecimiento EMPRENDE AL RITMO DE ESTAS “ROLAS”

EMPRENDE AL RITMO DE ESTAS “ROLAS”

EMPRENDE AL RITMO DE ESTAS “ROLAS”

La música definitivamente es una de las artes que se ha convertido el lenguaje universal y que además tiene un gran impacto en nuestro cerebro.

Se ha convertido en un medio de comunicación y además de inspiración.

Aquí te dejamos un par de canciones que te pondrán de buenas, te levantarán el ánimo y quizá hasta te inspiren en nuevas ideas para emprender.

1. EYE OF THE TIGER: Esta canción fue el tema principal de la saga de películas de “Rocky”. Definitivamente escucharla nos pone de muy buen humor y además nos inyecta actitud y energía para iniciar nuestro día de emprendimiento.

 

2. WHAT A FEELING: Este tema forma parte del soundtrack de la cinta “Flashdance”, en la que narra la historia de una joven que sueña con dedicarse a la danza.

El tema “What a feeling”, no sólo fue todo un éxito en la película, muchos lo tomaron como un himno precisamente porque la canción habla sobre apoderarnos de nuestras pasiones y sueños y hacerlos realidad.

3. BILLONARIO: Bruno Mars y Travie McCoy, hablan sobre todo lo que podrían hacer si fueran millonarios, entre sus sueños está reunirse con la famosa conductora Oprah Winfrey.

Como emprendedor, seguramente te ha pasado por la mente la idea de contar con un gran capital para hacer tu sueño realidad.

4. I DON’T LIKE IT I LOVE IT: Hay una gran diferencia entre un “me gusta” y un “me encanta”, ese plus de sentimiento que nos da hacer algo que amamos y dedicarnos por completo a lo que nos apasiona se nota en nuestro estado de ánimo o bien en el entusiasmo que le ponemos a nuestro trabajo.

Esta canción de Florida y Robin Thicke seguro te pondrá de buenas y podría convertirse en una excelente opción para iniciar con todo tu semana o tu día.

5. GET LUCKY: Rematamos con esta rolita que seguro pondrá a muchos a bailar. Es una muy buena opción para ponerla de fondo en nuestro negocio-empresa y levantar el ánimo de cualquiera.

Esta canción es una excelente colaboración entre Daft Punk y Pharrel Williams.

Deja un Comentario

Comentarios

Dany Boo Me encanta el cine, el teatro, la música, la fotografía, viajar y los perros. Estudié periodismo y locución pero me ha servido más ir de metiche a una cabina de radio o a un estudio de televisión.