Home Emprendimiento ESTA PLATAFORMA TE AYUDA GENERAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO

ESTA PLATAFORMA TE AYUDA GENERAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO

  • Kuéntame de tu Negocio es una plataforma de educación financiera que te ayuda, de una forma sencilla e interactiva, a realizar tu plan de negocios.

ESTA PLATAFORMA TE AYUDA GENERAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO

¿Tienes una idea de negocio, pero no sabes cómo hacerla realidad? ¿Quieres levantar capital, pero no sabes cómo hacerlo? o ¿Tienes una Pyme y quieres hacer un diagnóstico financiero? Entonces la siguiente información te interesa.

Kuéntame de tu Negocio, una plataforma de educación financiera, te ayuda de una forma sencilla e interactiva a realizar tus sueños a través de un plan financiero de negocios.

Esta plataforma te permite tener una visión general y a futuro de tu negocio, con la cual evitarás ser parte del 65% de las MiPymes que cierran antes de cumplir 5 años de existencia.

Si eres estudiante de economía o relaciones comerciales, Kuéntame te ayuda a generar un proyecto financiero profesional; si ya tienes una Pyme, te ayuda a realizar un diagnostico financiero de tu empresa, hacer proyecciones a 5 años e identificar áreas de oportunidad; si eres un emprendedor, te prepara para competir y captar recursos de inversionistas e instituciones de gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Lista primera generación de startups mexicanas que irán a conquistar el mercado francés

Esta plataforma ofrece tres versiones de «Kuento»: Industria, comercio y servicio. Para tener tu plan de negocios personalizado, solo tienes que descargar el formato del cuento que debes llenar con los datos de tu negocio: propuesta de valor, mercado, tendencias, alianzas, matriz FODA, nombre, marca, logo, inversiones, gastos de operación, etc.

Kuéntame de tu Negocio tiene un precio de $148 al mes, que te proporciona acceso a las herramientas de la plataforma, pero Wild Entrepreneur te regala un código promocional que te permitirá tener mayores beneficios de esta herramienta. Compruébalo por ti mismo, sólo regístrate e inserta el código: WEN,  y genera tu plan de negocios profesional. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Graduación de verano de niños emprendedores BusinessKids

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje