Home Mujeres emprendedoras LA EMPRESA QUE LLEVA SERVICIOS DE MASAJES HASTA TU TRABAJO

LA EMPRESA QUE LLEVA SERVICIOS DE MASAJES HASTA TU TRABAJO

LA EMPRESA QUE LLEVA SERVICIOS DE MASAJES HASTA TU TRABAJO
Algunos de sus principales clientes son GE, Mercado Libre, Danone, Ernst & Young, Mundo Joven Group, Delta Airlines, Aon y Oxxo.

Núad SPAmóvil  es una empresa que brinda servicio de spa a las empresas para reducir el estrés que pueden sufrir algunos de sus trabajadores por medio de masaje exprés, actividades físicas, técnicas de inteligencia emocional y conciencia plena.

Su fundadora, María Hernando, encontró un nicho de negocio en las empresas que buscan brindar mayores prestaciones a sus empleados. De acuerdo con esta emprendedora, la idea surgió al notar que en la mayoría de las compañías y por el modo de vida actual de la sociedad, los empleados cargan con una importante cantidad de estrés los que se traduce en un bajo rendimiento laboral.

Núad SPAmóvil, Masajes, Estrés, Emprendedores, Emprendedores Salvajes, Emprendedor, Entrepreneur, Oxxo, Emprendimiento, Wild Entrepreneur, GE, Mercado Libre, Danone, Ernst & Young, Mundo Joven Group, Delta Airlines, Sodexo, Edgewell, NBCUniversal, Aon, Oxxo, María Hernando, Oxxo,

En entrevista con Wild Entrepeneur, María Hernando aseguró que creó esta empresa con la finalidad de brindarle a las corporaciones programas y técnicas para lograr el bienestar y equilibrio personal, combatiendo el estrés laboral con el fin de mejorar el clima organizacional.

“Esta idea surge por la falta de tiempo que tienen las personas y porque los masajes eran muy caros, por eso se me ocurrió poder poner estos servicios al alcance de todos”, indicó. Explicó que los primeros años de SPAmóvil fueron más de “prueba y error” y que el éxito llegó a partir de 2015 cuando su idea comenzó a llamar la atención de las empresas. “Ha habido dos ocasiones donde estuve a punto de rendirme, pero encontré la oportunidad y ahora doy gracias a la gente que me apoyo en esta difícil tarea”, expresó.

En 2008, María viajó durante un año y medio por Asia y, gracias a esta decisión, tuvo contacto con centros budistas donde aprendió la metodología de meditación y el budismo directamente de maestros tibetanos y tailandeses, lo que le dio la oportunidad de conectarse consigo misma y estructurar su idea de montar un spa móvil.

Actualmente, la empresa cuenta con operaciones en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Cuentan con aproximadamente 400 clientes, entre los que destacan empresa de reconocimiento a nivel mundial que buscan brindarle una mejor calidad de vida a sus empleados.

Algunos de sus principales clientes son GE, Mercado Libre, Danone, Ernst & Young, Mundo Joven Group, Delta Airlines, Sodexo, Edgewell, NBCUniversal, Aon y Oxxo.

Núad SPAmóvil, Masajes, Estrés, Emprendedores, Emprendedores Salvajes, Emprendedor, Entrepreneur, Oxxo, Emprendimiento, Wild Entrepreneur, GE, Mercado Libre, Danone, Ernst & Young, Mundo Joven Group, Delta Airlines, Sodexo, Edgewell, NBCUniversal, Aon, Oxxo, María Hernando, Oxxo,

Finalmente, la emprendedora aseguró que las empresas tienen la obligación de cuidar cada vez más a sus empleados en un mercado tan competitivo y estresante, ya que de eso depende de su crecimiento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tekamolo, una startup que traduce y ayuda a emprendedores

Deja un Comentario

Comentarios

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur y Publimetro México; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.

Comment(1)

Comments are closed.