Home Emprendimiento LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SOFTWARE EMPRESARIAL EN TU PYME

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SOFTWARE EMPRESARIAL EN TU PYME

  • Muchas de las PyMEs no saben como administrar el crecimiento, por lo que contar con un software para la gestión empresarial es un instrumento básico para la supervivencia de la misma.

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SOFTWARE EMPRESARIAL EN TU PYME
Las Tecnologías de la Información simplifican los procesos y agilizan la toma de decisiones haciendo a las empresas más eficientes, competitivas y rentables. Foto: Pixels.

Cada vez son más las empresas que se están enfocando en mejorar sus servicios tanto interna como externamente con ayuda de la tecnología, la cual ha hecho que muchas pymes crezcan a niveles inimaginados gracias a la globalización, sin embargo, muchas de ellas aún no saben como administrar este crecimiento, para ello, contar con un software para la gestión empresarial se ha convertido en una premisa básica para la supervivencia de la misma.

Contar con un software empresarial ayuda a mejorar la capacidad y gestión operativa tanto interna como externa de las compañías, y a que el nivel de competitividad de los negocios se mantenga a la altura del mercado.

Atendiendo a esta situación, la empresa Softland ha enfocado sus esfuerzos en ayudar a las organizaciones y empresas a introducirse en el mundo de las Tecnologías de la Información (TIC´s), simplificando los procesos y agilizando la toma de decisiones consiguiendo que las empresas sean más eficientes, competitivas y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

Digitalización, Ayuda, Empresas, Software, Competitividad, Eficiencia, Empresarial, Pyme, Pymes, Softland, Softwere, Tecnologías de la Información, Latinoamérica, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Wild Entrepreneur, México, Noticias,

Foto: Pixels

TE RECOEMENDAMOS: 94% de las pymes mexicanas no están protegidas contra ciberdelitos

En entrevista con Wild Entrepreneur, Nidia Morales, gerente de Base Instalada de Softland, aseguró que con un sistema de gestión empresarial ayuda a las compañías a crecer implementando los mejores procesos internos, mejora la transformación digital de las empresas y aumentando la confiabilidad en la toma de decisiones.

“Softland ofrece a las empresas la capacidad de tomar decisiones rápidamente las cuales les permiten integrarse de mejor forma al mercado global”, dijo Morales.

Así mismo la compañía desarrolló Softland Cloud, soluciones en la nube para que los clientes puedan aprovechar todos los beneficios sin necesidad de invertir en infraestructura ni en mantenimiento de sus instalaciones.

“Nosotros en Softland buscamos que las empresas piensen en global y actúen en local para que tengan una integración global al mercado”, explicó.

Digitalización, Ayuda, Empresas, Software, Competitividad, Eficiencia, Empresarial, Pyme, Pymes, Softland, Softwere, Tecnologías de la Información, Latinoamérica, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Wild Entrepreneur, México, Noticias,

Foto: Pixels

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el talón de Aquiles de las pymes?

Morales aseguró también que este tipo de servicios no sólo aplica para las empresas grandes o multinacionales y dijo que contrario a lo que se piensa las pequeñas y medianas empresas también pueden y deben acceder a este tipo de servicios con el objetivo de crecer y con ello mejorar su ingreso al mercado global.

“Lo que ofrecemos es darle a las PyMES tecnología a precios bajos que les permita dejar de ver inalcanzables sus objetivos y quitarse el miedo a crecer”, mencionó la especialista.

Softland es una empresa con más de 30 años de experiencia en ofrecer software para la gestión empresarial en Latinoamérica.

En México lleva más de 15 años de experiencia. Es el Software Empresarial No. 1 en América Latina. Grupo Softland posee oficinas locales en: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, generando sinergias y aprovechando las mejores prácticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Falta de orientación legal amenaza la competitividad y la viabilidad de las pymes

Deja un Comentario

Comentarios

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur y Publimetro México; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.