Home Emprendimiento 2.0 LA STARTUP MEXICANA QUE TE AYUDA A CUMPLIR TUS SUEÑOS EMPRESARIALES

LA STARTUP MEXICANA QUE TE AYUDA A CUMPLIR TUS SUEÑOS EMPRESARIALES

LA STARTUP MEXICANA QUE TE AYUDA A CUMPLIR TUS SUEÑOS EMPRESARIALES

BuildIT es una startup mexicana que ofrece ser el trampolín para cumplir los sueños empresarias de las personas. Ofrece soluciones tecnológicas a través de aplicaciones móviles, buscando brindar una experiencia 360º al cliente, además de servicios complementarios.

La empresa surgió de la necesidad de proveer de tecnología a la gente con ideas innovadoras pero sin conocimiento de programación y desarrollo tecnológico.

En entrevista para Wild Entrepreneur, Susan Sánchez Vázquez, directora general de BuildIT, dijo que la empresa busca apoyar a todas las personas que tengan una idea en la cabeza y la quieran aterrizar. Esta firma les brinda asesoría tecnológica para poder crear e impulsar su propia empresa.

BuildIT surgió hace cuatro años con el objetivo atraer personas que tienen una idea en cabeza y la quieren convertir en una app. Nosotros construimos tu idea y la aterrizamos para que la puedas llevar a cabo.

TE RECOMENDAMOS: 6 razones para invertir en tecnologías de la información en tu empresa

“BuildIT invierte en la idea del thinker. En el esquema ganar-ganar, el thinker aporta la idea y BuildIT la inversión inicial. BuildIT crea la app móvil con la idea del thinker y la convierte en un negocio redituable”, explica Susan Sánchez.

¿Qué es un thinker?

Esa empresa mexicana llama thinker a aquella persona que apoya la idea. 

El thinker es el pensador, el innovador. Es el responsable de desarrollar la idea, definir el modelo de negocio y ejecutarlo.

El thinker será el responsable de seguir nutriendo su aplicación, de impulsarla a través de redes sociales, relaciones públicas y mercadotecnia; servicios complementarios que también ofrece BuildIT, así como soporte y mantenimiento a su app. 

Susana Sánchez explicó el proceso para llevar a cabo la creación de una app en BuildIT: llega la persona con su idea; se analiza qué le hace falta; se firma un contrato; se desarrolla la idea; se  entrega el producto al thinker y se realiza el marketing digital y relaciones públicas.

Durante proceso se requiere una serie de revisiones entre el thinker y la startup, a fin de que el proyecto sea lo más redituable posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Compra por México, el primer e-commerce exclusivo para productos mexicanos

Deja un Comentario

Comentarios

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur y Publimetro México; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.

Comment(1)

Comments are closed.