Home Dinero LAS ‘TANDAS’, LA ESTRATEGIA DE LÓPEZ OBRADOR PARA IMPULSAR A LOS MICRONEGOCIOS

LAS ‘TANDAS’, LA ESTRATEGIA DE LÓPEZ OBRADOR PARA IMPULSAR A LOS MICRONEGOCIOS

  • Este programa busca otorgar créditos a la palabra, sin intereses ni intermediarios, asegura el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LAS ‘TANDAS’, LA ESTRATEGIA DE LÓPEZ OBRADOR PARA IMPULSAR A LOS MICRONEGOCIOS
Hasta el momento no se han dado a conocer los montos que se podrían solicitar en este sistema. Imagen tomada de Twitter: @NTelevisa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en su administración se implementará un programa de ‘tandas’ para apoyar a los pequeños negocios, comercios y talleres.

El programa “Tandas para el Bienestar” buscará otorgar créditos a la palabra que serían pagados a mensualidades, así lo informó López Obrador durante la entrega de tarjetas de programas sociales en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Los dueños de un “negocio pequeñito, una tiendita, un taller, cualquier actividad productiva, que necesite un crédito, va a recibir ese crédito, a la palabra, sin intereses, y hablo de tanda porque va a ir pagando mes con mes, sin intereses, termina el año, cumple, paga, tiene derecho a pedir más”, aseguró el mandatario del ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: Estas aplicaciones te ayudarán a sobrevivir al desabasto de gasolina

Agregó que el gobierno cuenta con los recursos necesarios para apoyar a un millón de micronegocios con esta iniciativa.

López Obrador informó que los recursos que se obtengan en el combate contra el robo de combustible en el país, se invertirán para reforzar los programas sociales en beneficio de la población.

Además, comentó que los beneficios se obtendrían “sin intermediarios”, a través de una tarjeta bancaria.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles podrían ser los montos que se podrían solicitar mediante este sistema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México triunfa en satisfacción laboral

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal