Home Emprendimiento Startups LEAD ELIGE A PITZ APP PARA SU PROGRAMA DE ACELERADORAS

LEAD ELIGE A PITZ APP PARA SU PROGRAMA DE ACELERADORAS

  • Pitz App tendrá acceso a la red de contactos deportivos más importante del mundo, al contar dentro de su círculo de mentores, inversionistas y directivos a funcionarios de la UEFA y de la FIFA

LEAD ELIGE A PITZ APP PARA SU PROGRAMA DE ACELERADORAS
PITZ App es una aplicación móvil mexicana fundada en el Silicon Valley en 2016 que cuenta ya con más de 23 mil equipos amateurs Foto: Cortesía

leAD (Legacy of ADIDASSler) Sports Accelerator, SPORT1 y PITZ App, anunciaron la  selección de la aplicación mexicana para futbolistas amateur como parte de su programa global de startups de la industria tecnológica deportiva en Berlín, Alemania en 2019.

leAD Sports Accelerator, el programa más importante a nivel mundial para startups en la industria tecnológica deportiva, en conjunto con SPORT1, la plataforma de medios deportivos más importante de Alemania, seleccionaron a la aplicación móvil mexicana de organización y patrocinios para jugadores amateur de fútbol, PITZ App, como parte de su portafolio de compañías para su programa del 2019.

Con esto, la familia de Adi Dassler (Fundador de ADIDAS) se convierte oficialmente en inversionista en la aplicación mexicana. De poco más de 340 empresas tecnológicas a nivel mundial, 25 finalistas fueron invitados a Berlín, Alemania en donde más de 60 expertos en temas de inversión, deportes, marketing, finanzas, innovación en modelos de negocio, etc. Entrevistaron a los finalistas y la aplicación mexicana fue una de las 5 seleccionadas para ser parte del programa y formar parte de la 3ra generación de leAD.

TE RECOMENDAMOS: Ánima buscará nuevos proyectos en Pixelatl

leAD es el programa top a nivel mundial de apoyo a empresas tecnológicas en la industria deportiva, este logro, similar a cuando un jugador mexicano emigra al futbol europeo, pone a la startup mexicana dentro de la élite del fútbol mundial.

Además del acceso a inversión en la empresa para su crecimiento global, PITZ App abre acceso a la red de contactos deportivos más importante del mundo, al contar dentro de su círculo de mentores, inversionistas y directivos a funcionarios de la UEFA y de la FIFA, expertos globales en Sports Marketing, directores y fundadores de marcas TOP a nivel mundial vinculadas con la industria del fútbol por mencionar algunos actores relevantes.

Con esto, el principal modelo de negocio de PITZ App, la colocación de patrocinios de marcas involucradas al deporte a futbolistas amateur, vive un revulsivo que los pone en una excelente posición para poder ejecutar campañas con estas marcas, crecer su mercado en LATAM y ampliarlo a Europa, así como la apertura de su nueva ronda de inversión en la cual también se ha comprometido a invertir el programa, la cual los hará comenzar operaciones en Asia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La animación sí tiene potencial económico en México

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal