Home Mantén el Rumbo MANTÉN LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD AL EMPRENDER

MANTÉN LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD AL EMPRENDER

  • Jorge Morgado, emprendedor salvaje, nos cuenta por qué es importante mantener la búsqueda de la felicidad en nuestro negocio-empresa y agrega que la prisa es un enemigo para encontrarla.

MANTÉN LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD AL EMPRENDER
“En el emprendimiento como en la vida podemos elegir pasar por el Tíbet, hacer una pausa y disfrutar el camino, e intentar ser amables a toda costa, construir por amor más que por necesidad”, afirma Morge Morgado, emprendedor salvaje.

En el emprendimiento como en la vida podemos elegir pasar por el Tíbet, hacer una pausa y disfrutar el camino, e intentar ser amables a toda costa y construir por amor más que por necesidad, afirma Jorge Morgado, emprendedor salvaje.

 

Deja un Comentario

Comentarios

Jorge Morgado Soy Emprendedor y dueño de “3/8 CAFÉ”. Antes me desempeñé como guionista de televisión; pero mucho antes fui Nini, músico, actor y chofer de taxi. Me reconozco como autodidacta de closet y universitario de corazón. En los negocios soy un optimista que cree en las personas y en hacer comunidad. No puedo evitar divertirme en cualquier proyecto que realizo.