Home Dinero ¿NO ENTIENDES DE FINANZAS? ESTA EMPRESA TE BRINDA ASESORÍA CON UN SOLO CLICK Y A BAJO COSTO

¿NO ENTIENDES DE FINANZAS? ESTA EMPRESA TE BRINDA ASESORÍA CON UN SOLO CLICK Y A BAJO COSTO

  • Esta plataforma te permitirá tener tus finanzas al día y evitar así problemas legales.

¿NO ENTIENDES DE FINANZAS? ESTA EMPRESA TE BRINDA ASESORÍA CON UN SOLO CLICK Y A BAJO COSTO
el20.mx busca apoyar a Emprendedores, Pymes, Freelance, asociaciones civiles, entre otros. Foto: ShutterStock.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas ya sea físicas o morales en México es al terrible tema de las finanzas, los cuales suelen ser complejos o confusos en muchos casos

Y es que, en el país los temas de administración, contabilidad, facturación, pagos de impuestos a través del uso de la tecnología para tomar buenas decisiones financieras, son un verdadero dolor de cabeza para muchos mexicanos que empiezan a emprender, que ya tienen un negocio o que tienen la intención de hacerlo. Por ello, contar con una asesoría especializada puede resultar fundamental para la supervivencia de las Pymes.

Atendiendo esta situación la empresa creó el20.mx, un servicio de asesoría financiera y contable al momento y a bajo costo, todo en una plataforma web mexicana que une la tecnología y el talento humano para brindar a los usuarios información clara e indispensable sobre sus impuestos e indicadores de negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Un crowdfunding para invertir en Bienes Raíces y conservar inmuebles

En entrevista para Wild Entrepeneur, Simón Díaz, fundador y director de el20.mx, dijo que esta plataforma surgió debido a la necesidad que tienen muchos empresarios y ciudadanos de tener sus finanzas al día para evitar así problemas legales.

“La plataforma empezó como resultado de las nuevas disposiciones como la factura electrónica y ayudamos a nuestros clientes a tener su información al día para que por medio de sus indicadores de negocio puedan planear, anticipar y tomar mejores decisiones financieras que les ayuden a optimizar y llevar al día su administración, finanzas e impuestos”, aseguró.

Actualmente la plataforma ofrece cuatro planes: Plan Start Up, Plan Básico, Plan Premium y Plan Empresarial. Éstos están dirigidos para personas físicas y morales como:

  • Freelance
  • Emprendedores
  • Asalariados
  • PyMES
  • Asociaciones civiles
  • Grandes corporaciones

Finanzas, Asesoría financiera, Emprendedores, Pymes, Wild Entrepreneur, Freelance, Administración, Contabilidad, Facturación, Pagos de impuestos, el20.mx, Dinero, Economía, Dinero, Impuestos, Tecnología, sitio Web,

Foto: Especial.

TE RECOMENDAMOS: Lanzan sistema gratuito de cobranza y timbrado para pymes y emprendedores

Simón Díaz dijo que cada uno de los planes ofrece una atención personalizada, la cual se enfoca en las necesidades que tenga cada persona o empresa en ese momento:

“Nosotros procuramos que la persona o empresa que nos contrata sepa desde un principio que no están solos que siempre habrá un asesor el cual brindará la ayuda en específico que necesite cada cliente”, dijo Díaz.

Entre los beneficios que ofrece esta plataforma a los usuarios están:

  • Preparación anticipada de impuestos (ISR e IVA).
  • Indicadores básicos de ingresos y egresos (histórico y mensual).
  • Estado de cuenta clientes y proveedores (histórico y mensual).
  • Elaboración de contabilidad al mes.
  • Sincronización con el SAT.
  • Sincronización de movimientos bancarios.
  • Facturas personalizadas con logotipo.
  • Soporte vía mail, whatsapp, telegram, celular y Skype
  • Seguridad en tus datos personales y bancarios 24/7

Aunado a esto, el20.mx, cuenta con altos estándares de seguridad y protección de datos, ya que la información de los usuarios está en servidores de Microsoft e IBM los cuales están resguardados bajo protección física y electrónica las 24 horas de los 365 días del año.

VIDEO RELACIONADO: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los beneficios de los ‘contratos inteligentes’ para tu empresa

Deja un Comentario

Comentarios

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.