Home Convocatorias NO TE PIERDAS iNOVA X, EL EVENTO QUE RENOVARÁ TU MINDSET

NO TE PIERDAS iNOVA X, EL EVENTO QUE RENOVARÁ TU MINDSET

  • Mindset se define como la capacidad humana de aceptar los defectos, del ser humano, y creer que es posible un cambio.

NO TE PIERDAS iNOVA X, EL EVENTO QUE RENOVARÁ TU MINDSET
Cualquier persona puede acudir al evento . Foto: iNovaX

Durante este mes de marzo se llevará a cabo iNovaX, el evento que busca mejorar la experiencia de innovación y desarrollo personal y que está orientado a crear un cambio de mindset en las personas participantes.

iNovaX tiene como objetivo potencializar las herramientas de innvocación de cada persona para que a su vez perciban su entorno con un mindset diferente que les permitirá transformarse en agentes de innovación.

El evento, donde participará Wild Entrepreneur, fue organizado por un grupo de emprendedores apasionados por encontrar personas con el mismo espíritu innovador y con ganas de transformar su entorno.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo combatir los gastos hormiga?

¿Qué es un Mindset?

Mindset es un concepto creado por la reconocida psicóloga Carol Dweck, y se define como la capacidad humana de aceptar los defectos, debilidades y otros aspectos negativos del ser humano, y creer que es posible un cambio con la única finalidad de crecer, avanzar y alcanzar el éxito.

En el evento se tocarán temas, actividades y herramientas indispensables en un ecosistema de innovación, entre otras cosas. 

iNovaX, Wild Entrepreneur, Carol Dweck, emprendimiento, Pymes, negocios, empresas

iNovaX busca potencializar las herramientas de innvocación de cada persona. Foto: iNovaX

Este curso va dirigido a cualquier persona, no importando si son estudiantes, emprendedores, godinez o simplemente gente curiosa que quiere aprender herramientas y temas innovadores.

iNovaX se llevará a cabo los días 9,10, 23 y 24 de marzo en un horario de 09:00 a 17:00 hrs en Clever Company, Retorno, Cerro Tuerna #6. Regístrate aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta app permite gestionar consultas de clientes por WhatsApp

 

 

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.