Home Noticias OTRAS DOS MEXICANAS HISTÓRICAS EN MUNDIAL DE GIMNASIA

OTRAS DOS MEXICANAS HISTÓRICAS EN MUNDIAL DE GIMNASIA

  • Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron la medalla de bronce en la prueba de trampolín sincronizado en el Campeonato Mundial de Gimnasia; esta es la segunda presea que gana México en el mundial de la especialidad.

OTRAS DOS MEXICANAS HISTÓRICAS EN MUNDIAL DE GIMNASIA
Las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu ganaron la medalla de oro, mientras que la plata fue para las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah Foto: @DiarioDeTabasco

En el Campeonato Mundial de Gimnasia los atletas mexicanos siguen dando de qué hablar. Hoy tocó el turno a Dafne Navarro y Melissa Flores, quienes ganaron la medalla de bronce en la prueba de trampolín sincronizado.

Las mexicanas, que sumaron 43.950 puntos, quedaron sólo de tras de las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu, que lograron una puntuación de 48.340 y de las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah, quienes obtuvieron 47.500 puntos.

“Queremos agradecer a todo México por el apoyo que nos han brindado, especialmente a la Federación Mexicana de Gimnasia, a la Conade, a nuestro instituto, familiares y amigos”, dijeron las mexicanas en un mensaje conjunto.

Mexicanas, Medallla, Bronce, Medalla, Ruisa, Campeonato Mundial de Gimnasia, Alexa Navarro, Oro, Plata, Orgullo mexicano, Dafne Navarro, Melissa Flores, Canadá, Estados Unidos, Trampilón, San Petersburgo, Mori Hikaru, Uyama Megu, Maclennan Rosannagh, Millette Sarah, Wild Entrepreneur, Noticias, Deportes, México,

Foto: COM_Mexico

TE RECOMENDAMOS: Alexa Moreno hace historia y gana bronce en Mundial de Gimnasia

Dafne Navarro aún tendrá acción en el Campeonato Mundial que se celebra en San Petersburgo, Rusia, pues este sábado buscará ubicarse entre las ocho mejores gimnastas para llegar a la final de trampolín individual.

Esta es la segunda medalla que México gana en el mundial de la especialidad en una semana. El viernes pasado, Alexa Moreno se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla en esta competencia.

Fuente: Milenio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gumshoe, el proyecto que convierte la goma de mascar en zapatos deportivos

Deja un Comentario

Comentarios

tags:
Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal