Home Emprendimiento 2.0 APUESTAN POR LA EDUCACIÓN PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTO E INVERSIONES

APUESTAN POR LA EDUCACIÓN PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTO E INVERSIONES

APUESTAN POR LA EDUCACIÓN PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTO E INVERSIONES

Play Business, la primera y más grande plataforma de inversiones colectivas en México anunció el lanzamiento de Level Up, una plataforma inteligente que tiene como objetivo educar en temas de emprendimiento e inversión a millones de personas.

En 2016, Play Business educó presencialmente a través de cursos y talleres al 0.001% de sus usuarios, este mínimo porcentaje representó el 48% del monto transaccionado, que fue $30 millones de pesos.

Lo anterior demuestra que la educación en países emergentes sigue siendo el factor clave para que el emprendimiento y las inversiones despeguen en México, por esta necesidad nace Level Up.

La plataforma está dividida en 3 componentes:

1- Contenido: A manera de series de televisión lanzará más de 80 capítulos con contenido 100% original, acompañado de lecturas, presentaciones y diferente material audiovisual que refuerzan los conceptos. Cada semana se subirá nuevo contenido a la Plataforma.

2- Simuladores: Herramientas para poder implementar todo lo aprendido.

3- Actividades: Aplicar directamente el conocimiento con empresas e

inversionistas de primer nivel dentro de Play Business.

A pesar de que el contenido original y enfocado en México es el eje central de Level Up, el componente más importante es llevar de la mano a cada usuario para que suba de nivel como emprendedor y/o inversionista.

A través de un sistema de inteligencia artificial, la Plataforma asignará actividades a los usuarios para que realicen interacciones con más de 3,500 empresas y 30,000 inversionistas y emprendedores.

Level up tendrá un acceso ilimitado por una suscripción de $199 pesos mensuales. Además, se ofrecerá de forma gratuita, contenido semanal exclusivo para aquellos que aún no se convencen de invertir y emprender.

“Creemos que el contenido debe ser entretenido y bien producido para que funcione, seguimos teniendo la palabra play en nuestro ADN. Vemos allá fuera mucha información, pero poco contenido, alguno es bueno pero está en inglés y enfocado al mercado americano o simplemente no encuentras en un mismo lugar todo lo necesario para encontrar la confianza de invertir o emprender.” Explica Marc Segura, fundador de Play Business.

“Encontramos series con contenido más técnico cómo El Mundo de las Startups o Estrategia de Inversión, pero también hay series más entretenidas como Si hubieras invertido, donde te contamos desde cero las historias de emprendedores exitosos para que conozcas la realidad detrás de los gigantes y así, entendamos que todas empiezan igual, con una idea y pocos recursos”.

El lanzamiento de Level Up será el 11 de septiembre durante la Semana del Emprendedor, otorgando una serie gratis para todos los que se registren durante esa semana.

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal