Home Noticias #PROFIT2018, UN EVENTO DE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y AGRADECIMIENTO

#PROFIT2018, UN EVENTO DE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y AGRADECIMIENTO

#PROFIT2018, UN EVENTO DE TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y AGRADECIMIENTO

“El 70% de las PYMES a nivel nacional no tienen debidamente sustentada su contabilidad”, indicó René Fragoso, fundador del software líder de gestión empresarial en México CONTPAQi, durante el Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT 2018.

En agradecimiento al uso, retroalimentación y lealtad de sus usuarios, esta empresa 100% mexicana realizó, por segundo año consecutivo, este evento que reunió a más de 6,000 personas en tres sedes simultáneas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El encargado de abrir el Congreso desde el Auditorio Blackberry en la capital del país, fue René Martín Torres Fragoso, co-fundador y actual presidente del consejo de administración.

En su ponencia mencionó la importancia que tiene el llevar un equilibrio de todos los aspectos de nuestra vida, del amor que le tenemos a las personas y la relevancia de la transformación digital en las empresas.

“La inteligencia artificial y los robots harán la producción y los humanos nos dedicaremos a servir a otros”, indicó Torres Fragoso.  

El evento contó con la presencia de reconocidos conferencistas y líderes de opinión, como como Ana Victoria García, fundadora de la incubadora de mujeres Victoria 147 y Leo Zuckermann, analista político.

Los temas centrales del evento fueron cinco:

  • Pro fiscal: encaminado a atender nuevas disposiciones y evitar mayor carga impositiva.
  • Pro equilibrio: enfocado a promover el equilibrio entre la vida personal y la laboral, para lograr una vida sana y alegre.
  • Pro empresa: para difundir e impulsar el uso de mejores prácticas empresariales.
  • Pro tecnología: incentivar la automatización de procesos y aprovechar la tecnología a favor de las empresas y las personas.
  • Pro economía: porque conocer las tendencias ayuda a los empresarios y emprendedores a cuidar ventas y clientes.

En medio de un networking de alto nivel, emprendedores, empresarios y contadores se nutrieron de importantes conocimientos y experiencias de conferencistas y asistentes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos para mejorar tu página web

Deja un Comentario

Comentarios

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.