Home Empresas y negocios Franquicias AHORA PUEDES PEDIR Y REGALAR PIZZAS CON LA NUEVA APP DE BENEDETTI’S PIZZA

AHORA PUEDES PEDIR Y REGALAR PIZZAS CON LA NUEVA APP DE BENEDETTI’S PIZZA

  • Con esta nueva App, disponible en Android e iOS, Benedetti’s Pizza te da la posibilidad de regalar una pizza a un familiar, amigo o a quién tú quieras. 

AHORA PUEDES PEDIR Y REGALAR PIZZAS CON LA NUEVA APP DE BENEDETTI’S PIZZA

La franquicia Benedetti’s Pizza acaba de lanzar una nueva App para facilitar la entrega a domicilio de sus pizzas. Esta nueva tecnología no solo permite ordenar un pedido, sino también convidar a amigos y familiares o comprobar los nutrientes de cada platillo.

Disponible en Android e iOS, la App, llamada también Benedetti’s, cuenta con un menú de opciones que te permite ordenar a domicilio, consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación, deleitarte con las ofertas de la marca o reordenar tu platillo favorito -sí, la App recuerda cuál es la pizza que más pides.

Esta nueva aplicación está diseñada, explica en entrevista con Wild Entrepreneur, el director general de Benedetti’s Pizza, Carlos Maldonado, para hacer más fácil la vida a los clientes de la franquicia, mejorar la experiencia de compra e incrementar los servicios ofrecidos a los franquiciatarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asociación Mexicana de Franquicias realiza cambios en su mesa directiva

“Por supuesto Benedetti’s Pizza está disponible en otras Apps de comida a domicilio que funcionan por smartphone, pero ante la demanda de nuestros consumidores quisimos ofrecer un ‘plus’ en nuestros servicios”, señala.

Con esta App puedes ordenar, pedir a domicilio, regalar pizzas y más. Foto: Cortesía.

Una de las novedades que más expectación ha creado es la posibilidad de regalar una pizza a un familiar, amigo o a quién tú quieras. La opción Enviar Regalo permite adquirir cualquier pizza o combo, elegir el celular de la persona que quieres agasajar y darle la sorpresa culinaria. Al afortunado le llegará el código de regalo directamente a su smartphone para poder ordenar sin costo alguno el platillo.

Si te preocupa la línea, el apartado Nutrición especifica cada uno de los ingredientes y calorías de las recetas de Benedetti’s Pizza, incluyendo el porcentaje de fibra, carbohidratos o proteínas.

“Para Benedetti’s Pizza es muy importante la innovación, estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestro servicio, sin perder la experiencia de calidad que siempre nos ha caracterizado”, afirma Maldonado.

La marca arrancó como un restaurante de comida italiana en  1983, en Colima. En la actualidad, cuenta con 114 franquicias en todo el país. Al finalizar este año, Benedetti’s Pizza quiere sumar  ocho nuevas unidades. En 2020, serán 15 más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿La reforma educativa afecta al sector franquicias?

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje