Home Convocatorias ¿QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL AHORRO EN MÉXICO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD

¿QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL AHORRO EN MÉXICO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD

  • Unreasonable México y Fundación Metlife apostarán por las 10 mejores ideas emprendedoras que puedan mejorar salud financiera de los mexicanos.

¿QUIERES REVOLUCIONAR LA INDUSTRIA DEL AHORRO EN MÉXICO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD
En México, solo el 1% de las personas que sí ahorran lo hacen voluntariamente. Foto: Pixabay

Desde hace 5 años, Unreasonable México surgió con la firme misión de crear un mundo donde nadie sea esclavo de sus circunstancias. Por eso, hoy lanzan SAFINN IRRAZONABLE, una iniciativa impulsada de manera conjunta con Fundación Metlife que se busca a emprendedores que ayuden a mejorar la salud financiera de las personas en cada rincón de México.

Uno de los retos más grandes que enfrentamos hoy como humanidad es la creciente brecha de desigualdad. En México, solo el 1% de las personas que sí ahorran lo hacen voluntariamente. Esto demuestra una bajísima cultura del ahorro. Sucede lo mismo al acceder a créditos, seguros y remesas.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres aportan 7.7% más a su ahorro para el retiro que los hombres 

LA RECETA PARA IMPULSAR A LOS EMPRENDEDORES

Reuniremos durante tres semanas a 10 emprendedores – seleccionados minuciosamente -, para vivir bajo un mismo techo junto con 40 mentores e inversionistas. Expertos, empresarios que han revolucionado industrias, personas clave del gobierno, líderes de tendencias y algunas de las mentes más brillantes del continente.

El programa es 100% gratuito para los emprendedores. Incluyendo el hospedaje y comidas en una espectacular hacienda durante las tres semanas del programa.

Entre los mentores que vivirán y trabajarán hombro a hombro con los emprendedores seleccionados se encuentran el director de operaciones globales de Kidzania, el director general de Nacional Monte de Piedad, alguien que ha apoyado a más de 20,000 agricultores y al creador de la primera microfinanciera en línea en México.

Unreasonable México, Fundación Metlife, SAFINN IRRAZONABLE, Kidzania, emprendedores salvajes, emprendimiento, ahorro, Wild Entrepreneur

Los emprendedores aprenderán a utilizar la tecnología enfocada en el ahorro. Foto: Pixabay

PERFIL DE LOS EMPRENDEDORES

El programa está diseñado para emprendedores que se apalancan de la tecnología para mejorar el ahorro, el acceso a créditos, seguros o remesas y para organizaciones rurales que agrupan personas con esquemas de financiamiento.

A través del entrenamiento, el acceso a capital, conexiones críticas y la exposición a nivel nacional, el programa le “pavimentará el camino” a los emprendedores, para escalar sus soluciones. Permitiéndoles hacer en un año lo que harían en cinco (o más).

Este programa busca revolucionar a esta industria y tener un impacto profundo a escala en el país, para asegurarle un mejor futuro a millones de personas y encaminar al país en la dirección correcta.

Los emprendedores pueden aplicar para unirse al movimiento antes del 23 de abril en: www.irrazonable.org/safinn

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 tips para hacer del ahorro un hábito

 

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal