Home Emprendimiento Incubadoras y aceleradoras REINVENTA FOMENTA LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

REINVENTA FOMENTA LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

  • Reinventa fomenta la mentalidad emprendedora para llegar a 100 millones de personas.

REINVENTA FOMENTA LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
Taller de mentalidad emprendedora impartido por Reinventa en la Semana Nacional del Emprendedor

Reinventa, incubadora de empresas nominada al Premio Nacional del Emprendedor, brindó un taller dedicado a fomentar la mentalidad emprendedora dentro de las actividades de este magno evento, organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor, en del Centro CitiBanamex.

La mentalidad del emprendedor es fundamental para cualquier persona que quiera iniciar un negocio. Habilidades blandas como resiliencia, liderazgo, gestión de equipos y creatividad son cruciales en el emprendimiento contemporáneo. Y es por ello que Reinventa compartió una serie de consejos para poder cambiar tu mindset, con el fin de volverte emprendedor de alto impacto.

Wild Entrepreneur-Noticias-Entrepreneur-Emprendedor-Emprendedor Salvaje-Tecnología-Negocios-Startup-Emprendimiento-Mujeres emprendedoras-Industria Creativa-México-Minset

El taller fue iniciado por Carlos Acosta, director general de Reinventa, e impartido por una de las colaboradoras de la incubadora. El taller distingue valores necesarios para salir de la zona de confort, tener auto confianza y poder poner un negocio que impacte a más de 100 millones de personas.

Puedes encontrar a Reinventa en el Stand número 2075 dentro del Ecosistema de Aceleración y Alto Impacto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTA EMPRENDEDORA IMPULSA EL COMERCIO JUSTO PARA LOS ARTESANOS

Deja un Comentario

Comentarios

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.