Home Noticias ROMPEN RÉCORD MUNDIAL DE LA LÍNEA DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN MÁS LARGA DEL MUNDO

ROMPEN RÉCORD MUNDIAL DE LA LÍNEA DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN MÁS LARGA DEL MUNDO

  • En el Centro Comercial Santa Fé  fueron colocadas 14,106 tarjetas; más de 20 colocadores oficiales tardaron más de dos horas en colocar todas las tarjetas en una sola hilera.

ROMPEN RÉCORD MUNDIAL DE LA LÍNEA DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN MÁS LARGA DEL MUNDO
La fila de tarjetas de presentación tuvo una longitud oficial de 1,027 metros. Foto: Especial.

El día de hoy Now Print, la imprenta online, logró romper el Récord Mundial de la línea de tarjetas de presentación más larga del mundo. Logrando juntar 14,106 tarjetas que recorrieron 1,027 metros a lo largo del 2do piso del Centro Comercial Santa Fe.

En el marco del 25 aniversario del Centro Comercial Santa Fé los 20 colocadores oficiales tardaron más de dos horas en colocar todas las tarjetas en una sola hilera que viajó a lo largo de los pasillos del centro comercial.

Récord Mundial, Tarjetas de Presentación, Centro Comercial Santa Fé, MassChallenge, Canales & Pams, UIA, Universidad Iberoamericana, Wild Entrepreneur, Noticias,

Foto: Especial.

Todo el proceso fue avalado y supervisado por: Aldo Azcoitia y Araceli García-Urtiaga; con cuatro testigos: Jimena Reyeros, directora de marketing de MassChallenge Mexico; Francisco Pams. fundador y socio de Canales & Pams; Mariana Ruiz, doctora y profesora en la UIA y Felipe Cervantes, profesor de la Universidad Iberoamericana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar dinero en la cena de Navidad? Aquí te decimos

La medición fue realizada y documentada por el topógrafo Mario Rivera y su equipo de trabajo.

La recolección de las más de catorce mil tarjetas se llevó a cabo gracias a la ayuda de todas las personas que participaron donando su tarjeta de presentación en alguno de los 25 buzones físicos que se colocaron en los diferentes puntos de la ciudad, o que completaron el formulario de la landing page, para que posteriormente Now Print las imprimiera y colocara en la línea.

Récord Mundial, Tarjetas de Presentación, Centro Comercial Santa Fé, MassChallenge, Canales & Pams, UIA, Universidad Iberoamericana, Wild Entrepreneur, Noticias,

Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta startup revoluciona la alimentación en las grandes empresas

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal