Home Noticias RUSIA COMPROBARÁ SI ESTADOS UNIDOS REALMENTE LLEGÓ A LA LUNA

RUSIA COMPROBARÁ SI ESTADOS UNIDOS REALMENTE LLEGÓ A LA LUNA

  • La llegada del hombre a la Luna ha estado envuelta en muchas dudas; Rusia realizará una misión lunar para comprobar si los alunizajes de los estadunidenses fueron reales.

RUSIA COMPROBARÁ SI ESTADOS UNIDOS REALMENTE LLEGÓ A LA LUNA
Las conspiraciones referentes a las misiones lunares de la agencia espacial norteamericana son habituales en Rusia y en el mundo. Imagen tomada de Twitter: @PoderesAzmedios.

La agencia espacial rusa, Roscosmos, realizará una misión a la Luna para verificar si los alunizajes de los estadunidenses fueron reales, así lo confirmó el jefe de la agencia, Dmitry Rogozin.

“Hemos establecido este objetivo de volar y verificar si estuvieron allí o no”, mencionó en un video publicado en Twitter.

En el video se pude apreciar a Regozin encogerse de hombros al contestar la pregunta sobre si la NASA llegó realmente a la Luna hace casi 50 años o no.

Las conspiraciones relativas a las misiones lunares de la agencia espacial norteamericana son habituales en Rusia. Sin embargo en el mundo también son tema de conversación.

Rusia, Estados Unidos, Luna, NASA, el primer hombre en llegar a la Luna, Roscosmos, Dimitry Rogozin, Sputnik, Laika, Tereshkova, NASA Luna, Noticias, Wild Entrepreneur, México,

Foto: NASA

TE RECOMENDAMOS: Israel se convertirá en 2019 en el cuarto país en llegar a la Luna

Esta decisión sorprende, pues en 2015 un exvocero del Comité de Investigación de Rusia pidió abrir una investigación sobre las distintas misiones a la Luna que han realizado los estadunidenses.

La extinta Unión Soviética (URSS) abandonó la carrera espacial a mediados de la década de 1970, luego de la explosión de cuatro cohetes lunares experimentales.

Rusia, Estados Unidos, Luna, NASA, el primer hombre en llegar a la Luna, Roscosmos, Dimitry Rogozin, Sputnik, Laika, Tereshkova, NASA Luna, Noticias, Wild Entrepreneur, México,

Foto: NASA

No obstante, entre sus principales logros resaltan el lanzamiento del primer satélite al espacio (Sputnik), el primer perro (Laika), el primer hombre (Gagarin) y a la primera mujer (Tereshkova), se disponía a dar el último paso de gigante en la carrera espacial.

VIDEO RELACIONADO:

Fuente: Publimetro

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viajan niños mexicanos a Silicon Valley para aprender robótica

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal