Home Emprendimiento 2.0 «SALVA TU CASA» APOYA A AFECTADOS POR SISMO

«SALVA TU CASA» APOYA A AFECTADOS POR SISMO

«SALVA TU CASA» APOYA A AFECTADOS POR SISMO

Aquí en Wild Entrepreneur nos da gusto saber que una iniciativa como Salva tu Casa esté activa para apoyar a los mexicanos en este momento de crisis, tras el sismo de 19 de septiembre.

 

Salva tu Casa es una plataforma colaborativa que pone en contacto a arquitectos e ingenieros estructuritas con ciudadanos que han sido afectados en sus casas o edificios por el movimiento telúrico.

 

A través de esta plataforma se busca que las personas puedan reportar fácilmente los daños estructurales en sus propiedades, sean casas o edificios.

 


Su objetivo es centralizar la información de los inmuebles dañados y hacerla llegar al Gobierno para que los arquitectos e ingenieros estructuritas voluntarios visiten, lo antes posible, estas construcciones para canalizarlas a las autoridades.

 

Para garantizar la seguridad de quien solicite apoyo, esta plataforma confirmará la visita por medio de una llamada telefónica. Este servicio es gratuito y los voluntarios no reciben propinas ni donativos de ningún tipo.

 

Consulta la plataforma aquí.

 

 

 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal
¿Te gusta nuestro contenido?

Suscríbete para recibir novedades y material exclusivo.