Home Convocatorias SCORE MY PITCH TE AYUDA A LEVANTAR CAPITAL Y EXPANDIRTE FUERA DE MÉXICO

SCORE MY PITCH TE AYUDA A LEVANTAR CAPITAL Y EXPANDIRTE FUERA DE MÉXICO

SCORE MY PITCH TE AYUDA A LEVANTAR CAPITAL Y EXPANDIRTE FUERA DE MÉXICO

Hacer un pitch no es cosa fácil, pero presentarlo en otro idioma parecería una labor titánica. Por ello te presentamos el taller de inmersión que está ha organizado Tekamolo: Score my pitch.

Esta convocatoria está dirigida a todos aquellos emprendedores, CEO´S o dueños de Startups que estén en busca de fondos de inversión, crowfunding, incubadoras y aceleradoras alrededor del mundo que inviertan en su idea.

El costo de este taller es de $99 UDS y podrás desarrollar habilidades de escritura y pronunciación para que conquistes a los inversionistas. También aprenderás vocabulario especializado en tu giro.

Además tendrás la oportunidad de practicar con mentores e inversionistas privados sobre las posibles preguntas que te pueden realizar cuando presentes tu proyecto.

TE RECOMENDAMOS: E-comerce, la economía digital y el inicio de una nueva era 

El ganador tendrá la posibilidad de levantar capital con los inversionistas presentes, además de un premio sorpresa que le abrirá la posibilidad de expandirse a otras fronteras.

La cita es el próximo  13, 14 y 15 de abril en Cardumen Coworking, ubicado en Calle Maestro Antonio Caso 76, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX.

Sólo necesitas conocimientos básicos o intermedios en el idioma inglés.

¿Te interesa? Regístrate aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué hay que volar en «V»?

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje