Home Convocatorias SCORE MY PITCH Y HTDKC BUSCAN STARTUPS QUE REPRESENTE A MÉXICO EN HONG KONG

SCORE MY PITCH Y HTDKC BUSCAN STARTUPS QUE REPRESENTE A MÉXICO EN HONG KONG

  • Las elegidas por HKTDC y Score My Pitch tendrán la oportunidad de representar a México en Hong Kong para conectar con posibles clientes.

SCORE MY PITCH Y HTDKC BUSCAN STARTUPS QUE REPRESENTE A MÉXICO EN HONG KONG
Los emprendedores podrán decir su pitch en Hong Kong. Foto: Pixabay

Score My Pitch es el programa que ayuda a preparar startups para levantar capital en el extranjero a través  de la preparación del pitch en inglés, y en esta ocasión, creó una alianza con el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Hong en México (HKTDC), donde buscarán 9 startups para llevarlas a participar a la HKTDC SmartBiz Expo del 4 al 6 de diciembre de 2019, otorgándoles un apoyo.

La HKTDC SmartBiz es una plataforma para empresarios de todo el mundo, donde pueden encontrar soluciones y oportunidades de mercado, negocio, inversión, tecnología, innovación y creatividad. Durante la exposición los emprendedores y empresarios pueden conectar con socios potenciales e inversionistas. 

TE RECOMENDAMOS: Aumenta en México el número de mujeres al frente de una stratup

Se puede asistir a la feria por $3,900 dólares, pero las elegidas por HKTDC y Score My Pitch tendrán la oportunidad de representar a México con su empresa o startup, para conectar con posibles clientes y/o inversionistas por $1,199 dólares, este apoyo incluye: 

  • 1 stand en el pabellón de México en la HKTDC SmartBiz Expo 2019.
  • Preparación y asesoría acerca de tu pitch en inglés, por Score My Pitch.
  • Participación como asistente en 4 ferias más: HKTDC Hong Kong International Franchising Show 4-6 dic 2019, Asian e-Tailing Summit 4-5 dic 2019, y Business of IP Asia Forum 5-6 dic 2019, DesignInspire 5-7 Dic 2019.
  • Consultaría de cómo moverse en Hong Kong por HKTDC.
  • Apoyo en el proceso de registro.

Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Hong en México, HKTDC,Score my Pitch, México, startup, Wild Entrepreneur, empredimiento, emprendedores salvajes, HKTDC SmartBiz Expo,

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de octubre. Foto: Cortesía

¿Qué es lo que necesitas para ser elegido?

Para poder ser elegidas las startups  requieren: 

  • Una empresa, startup o scaleup con hasta 5 años de constituida
  •  O que tu startup haya participado en un programa reconocido de incubación.

Las empresas que deseen registrarse tienen hasta el 4 de octubre para aplicar, los ganadores serán anunciados a finales de ese mismo mes en un evento donde pondrán poner en practica su pitch en ingles con el que irán a Hong Kong.

 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal