Home Noticias STAN LEE, FUNDADOR DE MARVEL COMICS, MUERE A LOS 95 AÑOS

STAN LEE, FUNDADOR DE MARVEL COMICS, MUERE A LOS 95 AÑOS

  • Stan Lee murió hoy a los 95 años en el Centro Médico Cesars-Sinai; aún se desconocen las causas de su muerte.

STAN LEE, FUNDADOR DE MARVEL COMICS, MUERE A LOS 95 AÑOS
Lee fue el creador de personajes como: Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, los X-Men, entre otros. Imagen tomada de Twitter: @LuisGyG.

El legendario escritor y editor de comics estadunidense, Stan Lee, murió hoy a los 95 años, así lo confirmó su hija Joan Celia Lee a la revista de espectáculos TMZ.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo la hija del dibujante.

Stan Lee fue llevado de emergencia de su casa en Hollywood Hills al Centro Médico Cesars-Sinai, donde falleció. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Lee fue el creador de personajes icónicos del cómic, como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, los X-Men, entre otros.

En 1961, junto con Jack Kirby, el dibujante estadunidense fundó Marvel, la empresa que le daría fama mundial.

TE RECOMENDAMOS: La animación sí tiene potencial económico en México

Las películas de esta franquicia se convirtieron en las más taquilleras de la historia, al generar 23 mil millones de dólares.

Stan Lee será recordado como uno de los más grandes dibujantes de la historia. Los fans del Universo Marvel siempre lo podrán ver en sus espontaneas apariciones en las cintas de superhéroes.

Stanley Martin Lieber nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, Estados Unidos.

El genio de Marvel tuvo dos hijas, Joan Celia Lee, quien nació en 1950 y Jen Lee, quien murió tres días después de nacer en 1953.

En 2017 su esposa, Joan Boocock Lee, murió a los 70 años por complicaciones después de un derrame cerebral.

Stan Lee informó en febrero pasado que padecía neumonía. “Tengo un pequeño episodio de neumonía, pero parece que está mejorando. Quiero que sepan que estoy pensando en ustedes, claro que siempre pienso en mis fans. Espero que estén bien y los extraño”.

Fuente: Newsweek en Español

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tienes la oportunidad de salvar el mundo y generar dinero al mismo tiempo

Deja un Comentario

Comentarios

tags:
Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal