Home Emprendimiento STARTUPS LATINOAMERICANAS PODRÁN CONQUISTAR EUROPA

STARTUPS LATINOAMERICANAS PODRÁN CONQUISTAR EUROPA

  • Crowdcube y PlayBusiness se unen para romper fronteras y realizar intercambios entre emprendedores latinoamericanos y europeos.

STARTUPS LATINOAMERICANAS PODRÁN CONQUISTAR EUROPA
Startups latinoamericanas podrán tener acceso a inversiones en Europa y viceversa. Fofo: Pixabay

Crowdcube, la plataforma de equity crowdfunding más grande del mundo se une con PlayBusiness, la más importante en Latinoamérica, para abrir fronteras a startupslatinoamericanas en Europa.

El objetivo es crear un puente económico entre ambos continentes y hacer posible que startups latinoamericanas de todas las etapas e inversionistas de todas las tallas, tengan acceso a inversiones en Europa y viceversa.

La plataforma inglesa cuenta con más de 500 mil usuarios inversionistas y se dedica a fondear PyMEs y startups de diferentes industrias al igual que PlayBusiness que opera desde 2015 y cuenta con un 75% de participación en la región habla hispana.

Además la plataforma mexicana ha transaccionado más de $150 millones de pesos en sus tres años y medio de operación y busca ampliar su capacidad de fondeo al menos diez veces con inversión extranjera. 

Uno de los principales motivos para llevar a cabo esta alianza del lado de PlayBusiness, fue romper con el paradigma de que sólo en Estados Unidos se puede levantar capital y aprovechar el gran mercado europeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta emprendedora impulsa el comercio justo para los artesanos

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal