Home Laboratorio de Crecimiento STEPHEN HAWKING Y LOS AGUJEROS NEGROS DEL EMPRENDIMIENTO

STEPHEN HAWKING Y LOS AGUJEROS NEGROS DEL EMPRENDIMIENTO

STEPHEN HAWKING Y LOS AGUJEROS NEGROS DEL EMPRENDIMIENTO

Stephen Hawking dejó grandes aportaciones a la ciencia y para los emprendedores también heredó un gran legado.

Y no, no me refiero a sus estudios sobre los agujeros negros, más bien a su pasión por el cambio.

“La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios”, ésta es una de mis frases favoritas del científico y que como emprendedores hay que tener siempre en mente.

Tal vez cuando iniciaste tu plan de negocios tenías una idea, la cual fuiste transformando al ganar experiencia y conocimiento.

Como emprendedor, siempre miras más allá de lo visible y te adaptas a los cambios, esto es algo que nos dejó Hawking, arriesgarnos a los cambios porque de ellos podemos obtener grandes resultados.

TE RECOMENDAMOS: Lecciones de Guillermo del Toro para emprendedores

Hawking, también decía: “El peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento”.

Aunque emprendas en algún ramo que conozcas a profundidad, la única manera de que mejores día a día es mantenerte actualizado.

No des por hecho nada, siempre hay algo nuevo que aprender y aportar.

Y quiero rematar con otra gran frase “Nada puede existir para siempre”, siempre ten en mente esto cuando pases por algún mal momento en tu negocio-empresa.

Los fracasos son necesarios para seguir adelante y si caes en algún bache, no te preocupes, es algo transitorio, no te estanques y creas que tu negocio ya no puede continuar, al contrario, tómalo como una oportunidad para mejorar y replantear todo lo que creas que sea necesario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 libros para incentivar la creatividad en los negocios

Deja un Comentario

Comentarios

Dany Boo Me encanta el cine, el teatro, la música, la fotografía, viajar y los perros. Estudié periodismo y locución pero me ha servido más ir de metiche a una cabina de radio o a un estudio de televisión.