Home Noticias SURA PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE STARTUPS DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN 2018

SURA PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE STARTUPS DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN 2018

  • SURA AM México, Protección Colombia y BlueBox anuncian a las 4 startups seleccionadas para su piloto que tendrá una duración de 3 meses

SURA PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE STARTUPS DEL PROGRAMA DE ACELERACIÓN 2018
Según datos de la CONDUSEF, en México casi el 40% de la población no ahorra, el 32% ahorra de manera informal. Foto: SURA AM

SURA Asset Management México y Protección Colombia, en colaboración con BlueBox Ventures, presentaron a la nueva generación de startups que formarán parte del Programa de Aceleración 2018.

A través de un comunicado, la aseguradora detalló que el programa busca aprovechar el poder de las tecnologías emergentes para acelerar la innovación digital y generar mejores experiencias para sus clientes.

Agregó que este año el objetivo es apoyar aquellas startups que resuelvan los desafíos del ahorro y la inversión a través de las nuevas tecnologías.

TE RECOMENDAMOS: Sura AM México y Protección Colombia lanzan convocatoria del programa de aceleración 2018

Mencionó que las  4 startups fueron seleccionadas entre más de 200 empresas que pasaron por un proceso de selección y más de 30 entrevistas.

SURA puntualizó que el Programa de Aceleración 2018 tiene una duración de 3 meses, donde recibirán apoyo para la ejecución de las propuestas y contarán con la posibilidad de que sus soluciones permitan mejorar la experiencia de los clientes de la aseguradora.

Los proyectos seleccionados recibirán $5,000.00 dólares cada uno y podrán acceder a la tecnología y a la cartera de contactos de SURA Asset Management y Protección Colombia.

Las empresas seleccionadas son:

  • Kubo Financiero: Vincula personas que buscan créditos con inversionistas que desean apoyar proyectos de crédito mientras obtienen excelentes rendimientos.
  • Akiba: Es una plataforma que permite a las empresas gestionar de manera digital y transparente sus cajas y fondos de empleado, además de ofrecer créditos y anticipos de nómina de forma ágil.
  • Kunder: Es una empresa que desarrolla aplicaciones móviles, plataformas web y sistemas de integración.
  • GusChat: Desarrolla tecnología de inteligencia artificial, chatbots para hacer más eficientes los procesos de atención a usuarios en los centros de contacto de grandes y pequeñas empresas.

Para conocer más de esta iniciativa latinoamericana, da click aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lista primera generación de startups mexicanas que irán a conquistar el mercado francés

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal