Home Empresas y negocios TESLA YA ENCONTRÓ EL REMPLAZO DE ELON MUSK

TESLA YA ENCONTRÓ EL REMPLAZO DE ELON MUSK

  • La mesa ejecutiva de Tesla nombró como nueva directora a Robyn Denholm de 55 años; tomará las riendas de la compañía en seis meses.

TESLA YA ENCONTRÓ EL REMPLAZO DE ELON MUSK
Denholm es integrante de la junta ejecutiva de Tesla desde 2014. Foto: The Independent

Tras la renuncia de Elon Musk a la presidencia de Tesla, la empresa dio a conocer que Robyn Denholm, directora financiera de la compañía de telecomunicaciones australiana Telstra, será la nueva directora de la firma de autos eléctricos.

La mujer de 55 años tomará las riendas de la compañía de autos una vez que notifique a Telstra su salida, es decir, seis meses a partir de hoy.

“Creo en esta compañía. Creo en su misión y espero poder ayudar a Elon y al equipo de Tesla a lograr una rentabilidad sostenible e impulsar el valor de los accionistas a largo plazo”, dijo en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Alexa y bocinas de Amazon Echo llegan a México

La firma de vehículos eléctricos agregó que “para asegurar una transición suave durante el tiempo que le queda a Robyn en Telstra; Elon será un recurso de Robyn y le ofrecerá todo el apoyo que ella solicite en su puesto de directora”.

Esta decisión fue tomada luego de que a principios de año la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos presentó cargos contra Musk, lo que obligó al empresario sudafricano a renunciar a la presidencia de Tesla y a pagar una multa de 20 millones de dólares.

Fuente: Expansión

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEMOVI niega a Uber realizar cobros en efectivo en la Ciudad de México

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal