Home Convocatorias THE VENTURE BUSCA A EMPRENDEDORES SOCIALES PARA MEJORAR AL MUNDO Y REFRENDAR EL TITULO

THE VENTURE BUSCA A EMPRENDEDORES SOCIALES PARA MEJORAR AL MUNDO Y REFRENDAR EL TITULO

  • Por sexto año consecutivo The Venture abre su convocatoria para apoyar emprendimientos con impacto social en México y el siguiente ganador puedes ser tú.

THE VENTURE BUSCA A EMPRENDEDORES SOCIALES PARA MEJORAR AL MUNDO Y REFRENDAR EL TITULO

Por cinco años consecutivos, The Venture, patrocinado por Chivas Regal, ha entregado un millón de dólares en fondos a aquellos emprendimientos sociales que combinan un buen negocio con el propósito de tener un impacto positivo en el mundo. Y este año no es la excepción.

En esta iniciativa han participado más de 120 emprendimientos de todo el mundo, de los cuales treinta se han llevado parte del fondo de 5 millones de dólares. Los ganadores de The Venture han impactado positivamente la vida de más de 2 millones de personas en 50 países de 6 continentes.

Prueba de ello es Javier Larragoiti Kuri, creador de XiliNat, quien en la última edición logró obtener el primer lugar de la competencia global con su edulcorante natural, obtenido de residuos de maíz, que es bajo en calorías y puede ser consumido por diabéticos.

The Venture, Chivas Regal, Emprendimiento, Emprendimiento social, XiliNat, Xilinat, Influencers, México, Convocatoria, Creadores, Emprendedores, Emprendimientos Sociales, Fondeo, Fondo de capital,

Si tu negocio fue creado para generar un cambio positivo, aplica a The Venture. Foto: Cortesía.

TE RECOMENDAMOS: Cerrarán Wayra en Chile, México, Perú y Venezuela

La sexta edición de The Venture busca 5 emprendimientos que resuelvan los problemas sociales y ambientales más apremiantes, demostrando todo el potencial de los negocios con propósito. Los proyectos seleccionados participarán en la final nacional de donde saldrá el representante de México a nivel global. 

Los primeros $100,000 USD del fondo de The Venture patrocinado por Chivas Regal se pondrán en manos del público, durante tres semanas de votaciones online y los finalistas concursarán ante jueces expertos, empresarios exitosos, influencers y creadores de cambio, por el financiamiento de un millón de dólares.

Si tu negocio fue creado para generar un cambio positivo, tienes hasta el 31 de octubre para registrarte en el sitio web de Chivas Regal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las mejores MBAS de 2019

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal

Suscribete al Newsletter Salvaje