Home Convocatorias ¿TIENES UNA STARTUPS DEL SECTOR FINTECH? ESTE PROGRAMA TE INTERESA

¿TIENES UNA STARTUPS DEL SECTOR FINTECH? ESTE PROGRAMA TE INTERESA

  • Este programa tiene como objetivo ayudar a 10 emprendimientos FinTech de América Latina a crecer e involucrarlos en el ecosistema de emprendimiento.

¿TIENES UNA STARTUPS DEL SECTOR FINTECH? ESTE PROGRAMA TE INTERESA
El programa tendrá una duración de 4 meses (17 semanas) en el cual puede participar cualquier emprendedor. Foto Especial

El Tecnológico de Monterrey en colaboración con Scotiabank presentaron recientemente su programa «FactoryA», una aceleradora de emprendimientos Fintech que reúne el enfoque emprendedor y la innovación del centro educativo con la experiencia digital del banco para apoyar el emprendimiento tecnológico en esta industria.

FactoryA tiene como objetivo ayudar a 10 emprendimientos FinTech de América Latina a crecer e involucrarlos en el ecosistema de emprendimiento de la Ciudad de México por medio de un programa de aceleración intensiva con valor de $380,000 pesos por startup en laboratorios de prototipos, asesoría legal, fiscal, apoyo para relaciones públicas, growth hacking, apoyo de mentores líderes y expertos del ecosistema, espacios de trabajo colaborativo (coworking), mentoría de los líderes del banco y del Tecnológico de Monterrey, entre muchos otros beneficios.

 TE PUEDE INTERESAR: Esta app permite gestionar consultas de clientes por WhatsApp

Este programa de aceleración busca explotar diversas herramientas y técnicas para apoyar innovaciones y enfrentar desafíos relacionados con la tecnología en seis principales verticales:

  • Data Analytics
  • Scoring Alternativo
  • Pagos Electrónicos,
  • Internet Of Things
  • Conoce Tu Cliente (KYC) 
  • Ciberseguridad en el ecosistema digital

FactoryA tendrá una duración de cuatro meses (17 semanas) en el cual puede participar cualquier emprendedor, emprendimiento, empresa y/o startup de la industria fintech.

 FinTech, FactoryA, Scotiabank, startups, relaciones públicas, growth hacking, apoyo de mentores líderes, expertos del ecosistema

El programa tiene valor de $380,000 pesos por startup. Foto: Pixabay

Cabe destacar que este es un programa de aceleración completamente gratuito en donde se elegirán a 10 startups para trabajar en conjunto con mentores, expertos de Scotiabank México y Tecnológico de Monterrey quienes  llevarán a estas a otro nivel.

El ganador podrá obtener una beca de $380.000 pesos en servicios, así como colaborar con este banco en sus futuras soluciones a clientes de banca en línea.

Si estás interesado en FactoryA puedes postularte en www.factorya.mx

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 tips de Richard Branson para alcanzar el éxito

 

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal