Home Emprendimiento infantil TODO LISTO PARA EL 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE BUSINESSKIDS

TODO LISTO PARA EL 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE BUSINESSKIDS

  • Se espera una asistencia de más de 50 niños emprendedores de diferentes partes del mundo.

TODO LISTO PARA EL 4° CONGRESO INTERNACIONAL DE BUSINESSKIDS
Estarán presentes niños de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia.

La cuarta edición del Congreso internacional BusinessKids para niños emprendedores se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en Acapulco, Guerrero, que contará con la presencia del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de empresarios destacados y de muchos niños con espíritu emprendedor.

La inauguración de este magno evento de emprendimiento infantil, que estará centrado en fortalecer la autoconfianza de los niños se llevará a cabo por Susana Duque Roquero, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM, para dar paso a las actividades para los niños, que, tal como en BusinessKids, se desarrollarán con base en divertidos juegos en los salones del hotel Princess, en sus albercas y en la playa.

Adicionalmente y a la par, los acompañantes, en este caso, los papás, podrán disfrutar del programa especialmente para ellos, con coaches especializados de la Escuela para Padres de BusinessKids, bajo la metodología de Parents in Motion, la única especializada en padres de niños emprendedores.

Asimismo, Antonia Regalado, autora del libro “Don Ego”, psicóloga especializada en hipnosis terapéutica, experta en Constelaciones Familiares y Psicogenealogía, formará parte de los ponentes, quienes ayudarán a los padres a comprender a sus hijos y ayudarlos en su vida emprendedora.

María del Carmen Cabrera Cisneros, directora general de BusinessKids, el primer modelo de emprendimiento infantil en el mundo, señala que este cuarto congreso contará con la presencia de más de 50 niños no sólo de México, sino también de Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia, entre otros, lo que ayudará a que los niños emprendedores amplíen su visión del mundo.

15390905592da8e52febd460fdcd48227c23bvideo

¡Que no se te olvide! El #CongresoBusinessKids en #Acapulco está cada vez más cerca.No te quedes sin tu lugar y vive #LaMagiaDeEmprender.¡Te esperamos!

Posted by BusinessKids on Tuesday, October 9, 2018

Destacó que este evento sin fines de lucro se lleva a cabo con el objetivo de sembrar en los niños la semilla del emprendimiento y formar, a futuro, empresarios honestos y con valores que contribuyan al crecimiento de su país de origen.

Cabe mencionar que el Congreso es abierto al público, es decir, no es necesario que los niños que asistan sean alumnos de BusinessKids para poder formar parte de este evento, ya que es un espacio para que los niños interactúen y visualicen el emprendimiento como una opción de vida para que, al llegar a la vida adulta, se sientan capaces de ser generadores de empleo a través de negocios que se basen en su vocación.

BusinessKids es el programa de emprendimiento infantil líder a nivel mundial, orgullosamente mexicano, que ya ha organizado previamente tres congresos; el primero se llevó a cabo en Cancún en el mes de noviembre de 2015, el segundo fue en Puerto Vallarta, en octubre de 2016; y el tercero se llevó a cabo en Costa Rica, el año pasado.

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal