Home Emprendimiento UN DEBATE GENERACIONAL ENTRE EMPRENDEDORES. MILLENIALS VS SENIORS

UN DEBATE GENERACIONAL ENTRE EMPRENDEDORES. MILLENIALS VS SENIORS

  • Las diferencias entre generaciones pueden ser muy marcadas, en especial en términos de pensamiento y tecnología, pero eso es lo que debemos aprovechar para crecer.

UN DEBATE GENERACIONAL ENTRE EMPRENDEDORES. MILLENIALS VS SENIORS
La diferencias entre generaciones pueden ser muy benéficas si ambas partes tienen la mente abierta. Foto: Jesús Guzmán

IZA Business Center Latitud, en la Ciudad de México, fue la sede de este interesante debate organizado por Score My Pitch y titulado “Millennials vs Seniors”, el cual trató de contrastar las formas de emprender, los problemas y contextos en los diferentes espacios de tiempo.

Estuvieron presentes, por el lado de los seniors:

  • Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla – IMPULSOFN
  • Gabriela Tenorio – PLENUS AM
  • Alfonso Quiroz – VISITING ANGELS

Y por los millennials:

  • Luis Larragoiti – Xilinat
  • Nick Grassi – Finerio
  • David Lozano – Contalisto

Dentro de las opiniones se trataron temas como el empleo a los adultos mayores, la diferencia de pensamiento entre ambas generaciones, el uso de la tecnología a diferentes edades, las dificultades para emprender y una reflexión de los panelistas sobre lo que es el emprendimiento y qué se necesita para emprender.

Luis Garza de Entrecanos, aprovechó el espacio para hacer una reflexión sobre la importancia de la reinserción de los adultos mayores en la economía y cómo esto impactaría positivamente en la misma.

“50 billones de dólares podríamos incrementar la riqueza de México si todos los adultos mayores nos reinsertáramos en el ámbito productivo, laboral y de emprendimiento”, aseguró.

¿Tú qué opinas?

Te invitamos a que veas el debate completo grabado en vivo desde el siguiente link

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta plataforma ayuda a empresas a optimizar los beneficios para empleados

José Jesús Guzmán Eusebio Emprendedor tecnológico y sobre todo salvaje. Gran apasionado del emprendimiento social, de las nuevas tendencias y la colaboración. Mentor de emprendedores de Wild Coffee y Reinventa. Mi meta en la vida es hacer que la tecnología sirva y beneficie a la humanidad.