Home Empresas y negocios EN ESTA UNIVERSIDAD APRENDERÁS A SER UN EXPERTO EN BIENES RAÍCES

EN ESTA UNIVERSIDAD APRENDERÁS A SER UN EXPERTO EN BIENES RAÍCES

  • La Universidad de Bienes Raíces es una institución enfocada en formar empresarios e inversionistas en el campo inmobiliario.

EN ESTA UNIVERSIDAD APRENDERÁS A SER UN EXPERTO EN BIENES RAÍCES
La Universidad de Bienes Raíces tiene como objetivo forjar emprendedores visionarios y líderes que se atrevan a hacer realidad sus sueños. Foto: Universidad de Bienes Raíces

En México el concepto de universidad en ocasiones se enfoca solamente en las carerras tradicionales o  comerciales, sin embargo, gracias a un joven emprendedor ese concepto podría tomar un nuevo rumbo con la primera Universidad de Bienes Raíces en México.

Juan Carlos Zamora es un joven empresario mexicano experto y capacitador en bienes raíces y quien hace unos años tuvo la idea de formar una institución enfocada en formar empresarios e inversionistas en el campo inmobiliario.

De acuerdo con el fundador, este concepto surgió con el objetivo de forjar emprendedores visionarios y líderes que se atrevan a hacer realidad sus sueños, estudiando  en un modelo no tradicional enfocado en sus necesidades de emprendimiento.

En entrevista para Wild Entrepeneur, Carlos Zamora dijo que al momento de crear esta empresa su principal reto fue romper las barreras ideológicas que se tenían acerca de que no cualquier persona puede aprender de bienes raíces.

TE RECOMENDAMOS: Estrategias de levantamiento de inversión para tu startup

“Ante el sistema tradicional, nosotros buscamos innovar y romper esos mitos que existen alrededor de los bienes raíces, por eso precisamente nació esta idea”.

De acuerdo con Zamora cualquier persona que tenga entusiasmo y ganas de aprender bienes raíces puede ingresar a estas escuela donde se le enseñaran las principales estrategias en el tema.

“Actualmente tenemos alumnos desde los 16 hasta los 70 años quienes buscan romper barreras y convertirse en empresarios exitosos”.

El sector inmobiliario representa el 11% del Producto Interno Bruto del país, según datos de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción. Foto: Universidad de Bienes Raíces en México.

¿Qué programas maneja la universidad?

Entre los principales programas que tiene la Universidad de Bienes Raíces están:

Programa intensivo para formar empresarios e inversionistas en bienes raíces, donde se enseñan las estrategias que les ayudarán a acelerar tus resultados financieros y a alcanzar la libertad financiera con técnicas exclusivas y probadas.

Mentoría, un programa uno a uno que busca acelerar los resultados en los negocios de bienes raíces con acompañamiento personalizado de un grupo de expertos que los guiarán paso a paso durante seis meses.

Marketing para empresarios en bienes raíces, donde se aprenden las claves para usar el internet como un acelerador para la venta de propiedades, así como la captación de oportunidades de negocio para generar dinero en bienes raíces.

Generar dinero sin dinero, donde se domina la habilidad para encontrar prospectos con un alto nivel adquisitivo. Al final de este entrenamiento, podrás segmentar de manera adecuada para encontrar tanto a compradores como propiedades para su venta, con inversiones menores a los cinco dólares diarios en Facebook.

Curso especializado en financiamiento de proyectos inmobiliarios, donde se enseñan  las formas de financiar sus proyectos inmobiliarios mediante contratos de inversión y generación de capital con captación de inversionistas.

Finalmente Zamora recomendó a los empresarios que “volteen a sus alrededor y vean los edificios, ya que todos son oportunidades de negocio”.

VIDEO RELACIONADO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ángeles inversionistas convocados por Klika te dicen cómo acercarte a ellos

Deja un Comentario

Comentarios

Iván Zúñiga Periodista contribuyendo al cambio a través de Wild Entrepreneur y Publimetro México; aficionado a la lectura, al básquetbol y Puma de corazón. Buscando día a día mejorar personalmente y al país.