Home Emprendimiento Startups USAN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

USAN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

USAN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

​Junction AI, una startup con sede en Dallas,Texas, y Local Adventures, una historia de éxito de Dallas Tech Wildcatters (aceleradora de negocios ubicada en Dallas) con sede en Guadalajara, están lanzando el primer tipo de marketing personalizado 1:1, impulsado por inteligencia artificial, aplicado en equipo y turismo de aventura.

Daniel Peña, CEO de Local Adventures, dijo: “Estamos muy entusiasmados de que la Inteligencia Artificial ayude a nuestros clientes a planear sus viajes de manera fácil y práctica. Hasta hoy, las personas que buscaban aventuras dedicaban horas planificando y buscando frente a su computadora, sólo tratando de salir al aire libre “, continúa.

“Local Adventures sabía que tenía que disruptir la manera en que se planea un viaje. La Inteligencia Artificial, a través de Junction AI, dió la solución”. Sin sacrificar la calidad de su marca y atención personalizada, ahora pueden ofrecer aventuras y recomendar equipo técnico de una manera personalizada para cada tipo de cliente. El resultado es un marketing muy atractivo que se siente personal y al mismo tiempo es rentable.

“Trabajar con Local Adventures no podría ser más emocionante “, dijo Vance Reavie, CEO de Junction AI. “Dado que nuestra tecnología combina automáticamente las experiencias correctas y el equipo de aventura con el cliente adecuado, Daniel y su equipo pueden enfocarse en descubrir las mejores y más interesantes aventuras”.

Si bien desde el inicio el retorno de inversión de marketing es prometedor, el tiempo ganado es lo que podría ser el verdadero cambio de juego para una empresa en crecimiento. “Local Adventures no tendrá que elegir entre la comercialización de nuevos clientes y el servicio a los existentes. Es lo mejor de ambos mundos”, agrega Reavie. 

Local Adventures planea expandir su huella rápidamente en Latinoamérica y crecer en Canadá y Estados Unidos, aplicando esta nueva innovación de marketing. Junction AI se complace en aprovechar la oportunidad de desarrollar la capacidad de la inteligencia artificial en los mercados de habla inglesa e hispana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La empresa que lleva servicios de masaje hasta tu trabajo

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal