Home Cursos y Talleres WILD ENTREPRENEUR Y CAJANAUTA.COM TE APOYAN PARA VENDER EN AMAZON

WILD ENTREPRENEUR Y CAJANAUTA.COM TE APOYAN PARA VENDER EN AMAZON

  • Los proyectos que resulten seleccionados tendrán la posibilidad de crear una alianza con estas dos grandes empresas y ganar un financiamiento de 80% para ingresar al curso “Cómo vender en Amazon”.

WILD ENTREPRENEUR Y CAJANAUTA.COM TE APOYAN PARA VENDER EN AMAZON
El periodo para registrar tu proyecto concluye el 20 de septiembre. Foto: Especial.

Cajanauta.com, empresa líder en la administración de marketplace, de la mano con Wild Entrepreneur, lanzan una convocatoria para 20 empresas que quieran aprender a «Cómo vender en Amazon».

Esta iniciativa busca apoyar y guiar a todos los emprendedores que tengan una tienda en Amazon en la creación de mejores descripciones de productos y la detección de tendencias para aumentar en un 41% sus ventas a través de Amazon.

En el workshop «Cómo vender en Amazon» también aprenderás sobre las mejores prácticas para posicionar tu marca, evaluar a tu competencia, crear campañas de publicidad y promociones. Así como estrategias de precios, apertura de cuenta, listado de productos y más.

Los 20 proyectos que resulten seleccionados serán apoyados por Wild Entrepreneur con el 80% del costo de este de taller impartido por Amadeus López, cofundador de Cajanauta.com y experto en comercio electrónico, en las instalaciones Homerwork Chapultepec. Además tendrán la posibilidad de crear una alianza con estas dos grandes empresas.

Si te interesa acceder a este apoyo escríbenos a info@wildentrepreneur.org y platícanos de tu negocio. Si eres seleccionados nos pondremos en contacto contigo. 

TE RECOMENDAMOS: Expertos de Cajanauta.com te dicen cómo vender mejor por Internet

Cajanauta.com te ayuda a manejar el marketplace de empresas como Amazon, eBay, Linio, Walmart o Mercado Libre para que te olvides de la administración, el almacenamiento de productos y la atención al cliente.

Por su parte, Wild Entrepreneur tiene un programa para emprender desde cero –Wild Coffe-, donde los participantes aprenderán a desarrollar su primer modelo de negocio, conocer las megatendencias de negocios, conocer diversas opciones de financiamiento y el ecosistema emprendedor mexicano.

No te pierdas esta gran oportunidad. Comienza a impulsar tu propio negocio y vende desde cualquier parte del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los 11 proyectos finalistas del programa Atrévete a Emprender que inician wild coffee

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal