Home Emprendimiento WINNOVATION 2019 VUELVE A TRAER PLÁTICAS DE GRAN VALOR A EMPRENDEDORES

WINNOVATION 2019 VUELVE A TRAER PLÁTICAS DE GRAN VALOR A EMPRENDEDORES

  • Los asistentes pudieron escuchar y compartir con emprendedores que están cambiando al mundo con sus ideas disruptivas.

WINNOVATION 2019 VUELVE A TRAER PLÁTICAS DE GRAN VALOR A EMPRENDEDORES

“Necesitamos un ejército de persona innovadoras para solucionar los retos más apremiantes que enfrenta nuestro país, así lo expresó Raúl de Anda (Rulo para los cuates), cofundador de Unreasonable México durante el Winnovation 2019, celebrado en Papalote Museo del Niño.

Rulo es cofundador de una de las aceleradoras de empresas sociales más importantes del país y en esta ocasión compartió con los asistentes la visión de Unreasonable México.

De acuerdo con Raúl, la pobreza y la desigualdad no es culpa de los pobres ni de los ricos, sino del sistema, por ello ponen todo su esfuerzo por encontrar ideas innovadoras que ayuden en el futuro a dejar a la pobreza solo como un tema de los libros de historia.

TE RECOMENDAMOS: Winnovation 2018, el evento que innova el ecosistema emprendedor

Winnovation 2019 busca entregar información de valor a los emprendedores en shots. Los asistentes pudieron escuchar y compartir con emprendedores que están cambiando al mundo con sus ideas disruptivas, como Jorge Martínez De Velazco, un emprendedor que fundó Kuéntame de tu Negocio, una plataforma que te ayuda a desarrollar tu plan de negocios en una sola sentadas, sin saber de negocios ni finanzas.

Raúl de Anda-Unreasonable México-Winnovation 2019-Papalote Museo del Niño-Jorge Martínez De Velazco-Kuéntame de tu Negocio-Fedric Moussali-Moyo Frozen Yogurth-Ana Karen Ramírez-Epic Queen-Norman Müller-Fondeadora-Mercedes Beckers-La Cana-emprendedores-emprendimiento-wild entrepreneur-emprendedores salvajes-innovación

Jorge Martínez de Velasco es el fundador de Kuéntame de tu Negocio, plataforma que ayuda a los emprendedores a hacer sus finanzas. Foto: Jesús Guzmán.

Para Jorge, la incubación no es suficiente, también hay que aventurarse y aprender en el camino y para ello se requieren herramientas como Kuéntame de tu Negocio para acelerar el arranque o impulso de nuestros negocios.

En este evento participaron importantes figuras del emprendimiento en México como Fedric Moussali, fundador y CEO de Moyo Frozen Yogurth; Ana Karen Ramírez, CEO de Epic Queen; Norman Müller, cofundador y CEO de Fondeadora, y Mercedes Beckers, confundadora de La Cana, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Givers Disruptive, la prueba de fuego de los emprendedores

Jesús Eduardo López Loyola Periodista y emprendedor salvaje. Cofundador de Wild Entrepreneur y mentor en Wild Coffe. Admirador de los emprendedores, colaborador en Forbes México y Entrepreneur en Español. Mi experiencia profesional se ha pulido en TV Azteca, Univisión, Universo PYME, Formato 21, TVC Noticias, Televisa Radio y Foro TV.

Suscribete al Newsletter Salvaje