Home Noticias YOUTUBE CAMBIA… Y AHORA MOSTRARÁ 2 ANUNCIOS SEGUIDOS

YOUTUBE CAMBIA… Y AHORA MOSTRARÁ 2 ANUNCIOS SEGUIDOS

  • La plataforma de videos aumentará entre un 8% y un 11% la cantidad de usuarios a los que llega el anuncio; aquellos que vean dos anuncios seguidos tendrán un 40% menos de posibilidades de que más publicidad interrumpa el video.

YOUTUBE CAMBIA… Y AHORA MOSTRARÁ 2 ANUNCIOS SEGUIDOS
El tiempo de reproducción de contenido descubierto en la página de inicio por los usuarios en la plataforma se ha multiplicado por diez en los últimos tres años, asegura Youtube. Foto: Pixels.

La plataforma más conocida de videos por Internet, YouTube, anunció que introducirá la posibilidad de ver dos anuncios seguidos para después tener menos interrupciones publicitarias durante el contenido del video.

Además, añadirá herramientas para descubrir a nuevos anunciantes desde la página de inicio, como novedades para los anuncios integrados dentro de la plataforma.

La compañía aseguró que estos aspectos pretenden “mantener a los anunciantes al tanto de las tendencias” de cambio en la visualización de contenido.

Esta medida aumenta entre un 8% y un 11% la cantidad de usuarios a los que llega el anuncio. Sin embargo, éstos aún se podrán saltar si los usuarios lo desean, aunque aquellos que vean dos anuncios seguidos tendrán un 40% menos de posibilidades de que más publicidad interrumpa el video.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la fuerza de los videotutoriales y aprovéchala

La reproducción para los anunciantes crece entre un 5% y un 10% sin que esto tenga impacto en el ‘engagement’ entre la marca y sus consumidores, asegura la compañía.

En la página de inicio de YouTube se han integrado los anuncios de descubrimiento de TrueView, la herramienta a través de la cual los anunciantes reciben dinero en el caso de que los usuarios decidan visualizarlo.

La compañía de Google defiende que estas sugerencias “son un gran lugar para que los usuarios descubran a su próximo creador favorito” o distintas marcas, ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: El error más grande al vender por redes sociales

Deja un Comentario

Comentarios

Redacción Wild Entrepreneur Somos una comunidad de emprendedores salvajes que busca apoyar a otros a través de este portal